domingo, 30 de noviembre de 2008

BATMAN R.I.P.


Admito que con tanats guerras secretas y invasiones secretas, no tengo tiempo y dinero para mi heroe favorito que he dejado de comprar desde hace tiempo, (por culpa de vid, y mi pobre puesto de revistas en mi ciudad), dejando de un lado esas cosas esta historia esta escrita por el aclamado escritor Grant Morrison (que solo lo he leido en la serie Batman e Hijo), y el arte de Tony Daniel, y lo mejor es que el arte de las portadas seran por Alex Ross, ya tengo entendido como va el rollo de la historia pero no la voy a contar completa, por Spoilers, pero segun dice Morrison que Bruce Wayne ya no ocupara el manto del murcielago sino lo hara Dick Grayson (ala nocturna), y que enfrentara a un nuevo villano llamado Guante negro.

domingo, 23 de noviembre de 2008

SUPERMAN Y LA LEGION DE SUPERHEROES


Superman es uno de los heroes que desde la era donde se fundo image comics se quedo en el olvido (bueno no en el olvido si no que un poco olvidado), todos lo criticaban o algunos lo siguen por ser un personaje ñoño y mal vestido, a diferencia de batman que este se adapto al nuevo mundo mas violento y que su pelicula fuera mas exitosa que la del super gano popularidad mientras que el azuloso se le fue quitando la fama del icono de las ventas de DC. Bueno pues ahora Gary Frank y Jhons pretenden darle un respiro y una nueva historia llamada SUPERMAN Y LA LEGION DE SUPERHEROES. Ahora la trama:

Estamos en el año 3008 el mundo es lugar terrible y hostil y cualquier forma de vida alienigena debe ser exterminada gracias a un dictador gobernador de la tierra, pero en los confines del universo surge una legion de heroes jovenes protegiendo los planetas y las diferentes razas. Para no quitarles emoción solo les digo que de alguna forma brainiac vuleve a la vida y regresa al pasado donde esta superman y de nuevo junto con el mas atras cuando era un joven en smallville y ahi le recuerda la ves que unos jovenes heroes lo salvaron del mismno brainiac para luego traerlo de regreso al siglo xxx (confuso verdad), y asi superman destruya la amenaza de un planeta tierra dominada por el rascismo y muerte, cabe decir que ahora el sol es rojo lo que le dara problemas a superman.

Esta es una buena historia para los que estan artos de las repetitivas batallas del super ademas del arte de Gary Frank que se baso por completo en Cristopher Reeve porque si notan las portadas es igualito.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Rec a la gringa


Recientemente salio una pelicula de horror al mas puro estilo de la bruja de blair sobre personas atrapadas en un edificio departamental lleno de zombies, bueno pues les comento que hace tiempo salio la noticia de que harán una versión gringa de esta, yo se que algunos ya sabian de esta noticia pero solo quiero expresar mi opinión:
espero sinceramente que no la caguen y no la echen a perder pues es una muy buena peli de horror, me siento mal por la gente que vea la versión gringa y no vea la original ya que se pierden de la verdadera escensia y solo llenarán su cabeza de porquería hollywoodense que de por si puras pelis malas y aburridas saca últimamente o sea pan con lo mismo ( deaht race, código de familia algunos ejemplos).

jueves, 13 de noviembre de 2008

LOS NUEVOS VENGADORES #22


En el numero pasado los nuevos vengadores embarcaron un viaje a japon en busqueda de su antigua amiga Echo, la cual habia sido secuestrada y lavada de cerebro por el ahora muerto skrull (que habia suplantado a Electra) y su banda de ninjas criminales conocida como la mano. Al rescatar a Echo los nuevos vengadores regresan de nuevo en en el jet cuando este se queda sin energia causado por un cambio climatico extraño se estrella dejando a los vengadores malheridos y con un cadaver skrull en sus manos....

Ya lo dijo wolwerine en el avion, (cualquiera puede ser un skrull) y (no confies en nadie), la guerra secreta a comenzado les guste o no y preparense para ahorrar porque se acercan titulos que si los ves en puesto de periodicos no dudaras en sacar tu billetera. Por otra parte Bendis a estado trabajando muy bien (en mi opinion) respecto a la paranoia que se vive en el universo marvel dejando a los lectores con dudas y preocupaciones sobre si su superheroe favorito es o no es un skrull, yo no e podido resistirme y e revisado los numeros de los gringos y dejenme decirles que me sorprendi de verdad al saber quienes eran los skrulls.
Realmente si te quieres enterar de SECRET INVASION este comic es escencial, aunque tambien seria bueno que compraran el marvel clasico con la famosa GUERRA KRE-SKRULL, para que se den una idea de lo que les espera.

Termino diciendo que la muerte del capitan america fue obligatorio por la compañia marvel ya que si estuviera el ahora las cosas se verian muy diferentes en cuanto a los nuevos vengadores y la paranoia existente, porque como lo dijo alguna ves un asiduo fan de comics ¡EL CAPITAN AMERICA DA JUSTICIA Y ESPERANZA¡

lunes, 10 de noviembre de 2008

PUNISHER #11


La serie de punisher continua y este es su penultimo numero ya que sera cancelado en enero, y vendra el capitan america.
La historia continua con la guerra de bandas en hells´kitchen y el castigador esta dispuesto a masacrar a cada uno de los mafiosos con lujo de violencia. Al final del numero 10 punisher queda en una situacion de grave peligro y esta por verse que sucede en esta.

domingo, 9 de noviembre de 2008

LA GUERRA SECRETA ESTA CERCA

Y con ella una de las macrosagas mas esperadas de marvel, sin duda Bendis tiene una gran responsabilidad en cuanto ea este trabajo.
Ademas del anuncio de los nuevos precios (que se tardaron en decirlos todos los sabiamos), y nuevos comics como el Capitan a merica e Iron man, esperamos que estas historias esten a la altura de las que quitaron como punisher y x-men, a y sin olvidarnos de la GUERRA KREE-SKRULL, sin duda una noticia inesperada y que nos dejara el bolsillo sin dinero.

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...