martes, 22 de septiembre de 2009

JASON TODD la segunda tragedia parte 2


En un rincon lejano y lejos de cualquier lugar se encuentra superboy, quien esta atrapado y busca salir de donde se encuentra a como de lugar, por lo que comienza a golpear las paredes bruscamente y con eso desata una fuerza extraña, una fuerza extraña capaz de corregir errores y levantar a los muertos que fueron asesinados injustamente.
Y adivinen hacia donde se dirige esa fuerza, adivinaron, el cementerio cerca de Gotham City donde se encuentra el cadaver de Jason.




Moribundo el pobre Jason se desmaya y es llevado a una clinica, despues a otra donde el permanece aparentemente en coma, sin ningun tipo de actividad cerebral, hasta que se levanta, mas por el instinto y las ganas que por razon.
Jason permance en las calles un par de años hasta que un maleante se da cuenta de quien es y lo notifica a criminales hasta llegar por fin a la hija de Gul, Talia quien elimina a todos los que saben que Jason esta vivo y lo lleva hasta su padre.


Ras´h le explica que este jovencito no tiene oportunidad ya que su nivel cerebral es muy bajo. Entonces a Talia se le ocurre una idea: llevarlo al pozo lazaro quien revive a las personas y las rejuvence.
Al entrar ahi Jason recuerda todo lo sucedido.



Talia le dice que no acuda con batman ya que el mismo jaosn no a sido vengado todavia. A continuacion vemos el porque Jason entro al lado oscuro y al crimen.
Batman como siempre dejo en libertad al Joker despues de que este lo ubira asesinado y ahora esta en busca de vengarse con batman.
Jason aprende y entrena distintas clases de artes marciales y sigue el camino de Bruce para convertirse un un rival digno de pelear con Batman. Despues de esto Jason desaparece por un tiempo.

HUSH
Un nuevo enemigo esta acosando al caballero de la noche y su nombre es Hush, este tipo a entrenado a casi todos los enemigos de Bats y los a reclutado en un arduo plan para matar al murcielago.
Uno de sus planes es hacer que Bruce Wayne vea de nuevo Jason todd, este se enfrenta con Wayne en el cementerio pero al final es descubierto por Batman, ya que el aparente Todd no era mas que Fango y un complot que fue ideado por Hush Jason.



Viendo frustrado su plan Jason esta mas que dispuesto a matar a Batman.

CAPUCHA ROJA
El viejo enemigo de batman "Capucha roja" esta devuelta en Gotham, creando nuevos crimenes y dejando pistas al murcielago.
En una de las veces que se enfrenta con Batman, este siente una extraña sensacion de deja vu, ya que las acrobacias y la forma en que Capucha le recuerdan a alguien, alguien que segun el yace muerto.
Batman ademas se enfrenta con amazo, quien es traido a gotham por parte de criminales y mafiosos. Batman con la ayuda de robin salen bien librados de estas, mientras que en otro lugar Jason le esta dando una paliza al Joker recordandole lo que de verdad sintio hace muchos años.

Desde ese momento Batman se dedica secretamente a buscar a amos de las artes misticas y brujos como Zatanna para preguntarles si es posible que los muertos regresen a la vida, ellos le dicen a Bats que hay distintas formas, pero que ninguna es muy confiable, ademas le preguntan por que esta aparente curiosidad sobre como regresar de la muerte. Batman no contesta y se va con mas preguntas que respuestas.

REVELACIONES
Capucha roja a golpeado brutalmente a ONIX una de las vigilantes de Gotham, cuando de repente el murcielago aparece para una batalla final y que le servira para despejar todas sus dudas.
Los dos se enfrentan en una pelea violenta y por demas sangrienta hasta que:






La revelacion de Jason Bruce es sorprendente y cala fuertemente en la conciencia de Bruce, por una parte por la culpa que sintio la ves en que no tuve tiempo de haberlo salvado de la explosion y del joker, y por otra parte por haber creado a un criminal y no haber sabido que desde hae tiempo su joven compinche muerto caminaba entra los vivos y en su propia ciudad.
Sin embargo al llegar a la cueva Alfred le pregunta que hara ahora que sabe que jason esta vivo, a lo que bats le contesta "esto no cambia nada", "absolutamente nada".



MAESTRO VS DISIPULO
Esta ves Jason secuestra al joker, pues a pesar de la batalla que tuvo anteriormente con el murcielago, escapo de el y ahora tiene al joker como rehen y llamando a batman para rescatarlo.
Jason le cuenta que tiene todo el con explosivos asi que le explica que no intente hacer nada extraño. Ademas de eso lanza una bomba sobre Bludawhen donde se encuentra Ala nocturnam, por lo que se rie de la ironia de la situacion: (un batman que tiene que decidir entre salvar al joker o correr a la ciudad destruida).
Batman decide enfrentar a Jason con todo lo que tiene, quitandole sus armas secretas de nuevo, hasta que por fin llegan a donde esta el Joker.
Jason le reprende a Bruce el porque este no mato al joker despues de que lo asesinara y le da dos opciones terribles: Jason matara a el joker si antes bruce no mata al payaso primero.
Batman hace lo imperdonable: tira un batarang al cuello de jason mientras que el joker hace explotar el lugar con la bomba, aparentenmente todos mueren pero los hechos se cambiarian luego de crisis infinita y one later year que es despues de 52.

BATTLE FOR THE COWL
Batman esta muerto, tras los hechos ocurridos en FINAL CRISIS #6, asesinado por Darkseid quien pensandolo bien es el unico enemigo que puede matarlo facilmente.
Bueno Jason Todd esta vivo y despues de pasar un rato como batman y en un equipo en la serie de 52 esta de regreso en Gotham para hacerse del cargo del murcielago a como de lugar, pues piensa que Bruce a sido siempre compasivo con la basura de Gotham y que por eso mismo esta nuca avanzara, se construye un nuevo traje mortal con un nuevo equipamiento tecnologico avanzado y empieza a hacer justicia por su propia mano.
Despues de largas batallas Jason secuetra a Tim Drake el actual y tercer Robin para que Ala nocturna lo rescate y pueda enfrentarsele.
Este ultimo al encontrarse con Todd le muestra un video que se deberia mostrasre cuando Bruce muriera, en este le explica a Jason que deberia buscar ayuda pscologica y que esta profundamente arrepentido por no haberlo salvado aquel dia que el Joker lo mato. Sin hacer caso a esto ultimo Jason se prepara a una batalla final con ala nocturna para de una ves saber por todas quien es verdadero Robin.









Al final Jason es derrotado y prefiera morir a aceptar su derrota asi que se lanza al vacio y ¿ustedes creen que haya muerto?.
Pues bueno aqui termina la historia de Jason Todd en dos partes, sin duda la segunda tragedio que marco al caballero nocturno despues de la muerte de sus padres, y un chico con una vida tragica y llena de injusticia.

Nos vemos hasta la siguiente entrada¡¡

martes, 8 de septiembre de 2009

Blackestnight: el origen de Nekron y Black Hand (descargas)


Bueno apenas va a salir el tercer numero de esta maxievento de comics que a mi parecer los 2 numeros anteriores son mucho mejor que Final Crisis y como muchos de ustedes saben, se a anunciado que en el numero 5 de este evento se dara a conocer el verdadero villano de la serie el cual Black Hand habia estado hablando desde numeros pasados.
Bueno pues les dejare las descargas que de verdad Y DE VERDAD¡¡ se me hizo dificil encontrarlas pues en la novena dimension no servian los link, pero como soy bueno les traigo un par de numeros para que entiendan un poco mas sobre la onda de este rey de los muertos llamado Nekron, antes que eso les dare una pequeña introduccion sobre los dos villanos que comandan Blackestnight.

NEKRON

Nekron es el gobernante de los muertos, se alimenta de las almas y de la energia de todos los que han muerto, vive en un limbo entre la realidad y su mundo.
Durante los eventos de Tales of the green lantern corp 1-3 Nekron logra escapar de su limbo y atravesar al universo y su mision es matar a los guardianes del universo, pero pues ya no les dejo mas spoilers mejor lean los comics.
Creado por Mike W. Barr Lein Wein y Joe Staton, cbae destacar que despues de esas historias el captain atom se encontro con Nekron y lo describio como "el enemigo definitivo" "la muerte misma".
Su poder es desconocido y no tiene limites, pero como hemos visto en los eventos de BN el a traido de vuelta a los muertos con ayuda de los anillos negros que significan la muerte y tambien de la ayuda del antimonitor.
Sera en el numero 5 de esta serie donde aparecera, veremos que sucede.


http://rs63cg.rapidshare.com/files/14217230/8379759/Tales_of_Green_Lantern_Corps_003.cbr

http://rs63tl2.rapidshare.com/files/14217228/8379216/Tales_of_Green_Lantern_Corps_002.cbr

BLACK HAND


Desde su infancia siempre se considero la oveja negra de su familia, por lo que despues de un tiempo se dedico a actos criminales.
Una de sus inventos mas importantes es que descubrio que los restos de poder que dejaba el anillo de Lantern podian crear un nuevo anillo solo para Black Hand.
Despues de esto dejo de ser un villano y se alejo del crimen hasta un accidente que ocurrio con el mas rebelde los linterna Guy y su novia Hielo, desde ese tiempo y con la ayuda del antimonitor actualmente, se encuentra ligado a la maxiserie del año.
Aparecido por primera ves en Green Lantern #29, creado por Jhon Broome y Gil Kane.
Despues de la crisis infinita este personaje fue reinventado por Gref Jhon para el arco de la noche mas oscura, (que nada tiene que ver con el evento de ahora, sino del que escribio Alan Moore hace ya tantos años).


Les va a resultar u npoco extraño la forma en que van a leer este comic pero no halle otra forma jeje, aunquesea denle una checada.

http://asylums.insanejournal.com/scans_daily/288039.html

y bueno aqui me despido espero que les funcionen las descargas nos vemos¡¡
osmar_darklink@hotmail.com

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...