miércoles, 17 de junio de 2009

Secret Invasion #3 sorpresas malas y buenas, ademas ¿el regreso de Steve Rogers?


Seguimos con la macro saga que marvel mexico esta publicando actualmente, ya vamos en el numero 3 de 8 y lo bueno es que todos los numeros me han llegado lo que quiere decir que la distribucion no esta tan jodida.

Pero bueno este numero es mucho mejor que el pasado adelantando ahora si un poquito la historia y parece que yu se a puesto las pilas para echarle mas ganas a sus dibujos (todavia me sigo quejando con el color).

La historia empieza donde nos quedamos, los skrulls acaban de invadir Times Square y son los jovenes vengadores quienes se enfrentan primero con ellos. Despues reciben ayuda de la iniciativa con su maestro Taskmaster, pero parece que eso no es suficiente para detener la invasion.
En tierra salvaje Spider Woman se reune con Tony Stark quien esta construyendo su nuevo traje y le explica que el es el mejor soldado skrull que han tenido y que por razones que no conocemos le hicieron creer que en verdad no era skrull, tambien se revela que Spider Woman es en realidad la reina skrull.

Siguiendo en la ciudad un enorme sismo paraliza a los skrulls y uno de ellos es exterminado por nada mas y nada menos que ¿Daisy, asi se llama?, quien sale por debajo de la tierra con cha cha cha chaaaannnnn Nick Fury quien esta decidido a invertir los papeles junto con su grupo de heroes secretos.

Una noticia que me sorprendio es el prematuro regreso de Steve Rogers, ¿tan arapido?, segun porque a los editores no les gusto el nuevo cap, para mi esta chingon y es adaptable a nuestros tiempos relaes, no que Steve tiene una mentalidad un poco vieja estilo superman.


Anque viendolo desde otro punto, tal ves la pelicula que se acerca de este heroe influencio en la descision de traerlo de regreso; digo unos dos años y pico con Bucky ubieran estado bien, pero........ la mera verdad en mi interior el cap sin Steve no es el cap, Bucky no tiene la misma fuerza, agilidad no inteligencia.

15 comentarios:

guskrull dijo...

este numero me gusto mas que los otros dos anteriores, y la que crea terremotos se llama daisy johnson

y que malo que ya van a revivir al cap tan rapido

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

qu eondas!!!
ah pues solo hubo un detallito que no recuerdo si ya salio en marvel mexico, k kreo k no:
el asunto de nohvarr como el cap marvell...eso lo lei en un comic one shot que salio antes de ese 3, en ingles, que se llamaba "who do you trust? one shot"...y ahi sale que el nohvarr llega a donde estan los thunderbolts...ese deben de publicarlo en marvel mexico...

sobre el regreso de rogers...
era de venirse. yo lo veo porque se viene la pelicula y el protagonista que sera Rogers obviamente, pues tiene que estar en los comics donde aparezca, esto para acrecentar ventas y todo eso...le hicieron asi con batman y dark knight, que la serie de RIP estaba planeada que saliera antes de la peli pero se awantaron...

en el bullpen del giobany se quejaron de que la cagaron y echaron a perder el trabajo de brubaker, pero pues tengo entendido que brubaker esta escribiendo esta saga...de hecho hasta en marvel.com lo dicen de que desde el #1 del titulo tenian pensado todo esto....hasta en el inicio de cad anumero sale "la muerte del capitan america acto1, 2, 3"...si es brubaker no tiene porque hacer algo gacho al estilo saga del clon o brand new day...

saludos!!!
Tito de Comicologia (hay post nuevo!!)

osmar dijo...

tienes razon tito y siempre lo sestoy repitiendo, revivieron a rogers porque va a salir la nueva pelicula.
Yo tambien me imaginaba ¿como se sentirian los chavos que despues de ver la peli del cap decidan compara comics de este y ver que en realidad el que esta detras del traje no es steve

osmar dijo...

tienes razon tito y siempre lo sestoy repitiendo, revivieron a rogers porque va a salir la nueva pelicula.
Yo tambien me imaginaba ¿como se sentirian los chavos que despues de ver la peli del cap decidan compara comics de este y ver que en realidad el que esta detras del traje no es steve

francisco gonzalez martin dijo...

ya era hora un nuevo spot jejeje
esta muy chida esta serie el proximo spot hare solo de invasion secreta saludos cuidate

Alfred dijo...

Buena reseña de la Invasion

Y me pregunto si de verdad Brubacker lo tenia todo planeado desde el #1

Warrior dijo...

Aun no consigo el número de la invasion, y el bucky me cae mejor que Steve, jajaja.

saludos.

Luiz The Shadow dijo...

Ke onda Osmar!!!

SI #3 me gusto bastante y si estuvo mejor que el anterior y ahora si Yu se la rifo kon loz dibujos.

Kon lo del regreso del Cap... tienes razon tiene una mentalidad muy antigua y el de ahora no, Kreo k no va a zer bueno ke lo traigan de regreso.

Y respecto de la WWE el UnderTaker tuvo una cirugia de cadera hace poco y por eso no ha salido en SD! y si fue por su lucha en kontra de Shawn Michaels.

Weno... Saludoz dezde mi blog.

Anónimo dijo...

hola

el numero de SI no me gusto mucho, lo normal, el dubujo si me gusta y la portada se me hizo chingonsisima

sobre el cap, lo que hagan me da igual jejeje

que estes bien

adios

francisco gonzalez martin dijo...

pasate por mi blog

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo hubiera preferido que no revivieran a Steve. Me gusta el personaje pero pues está muerto, nimodo.

Ahh, en este número hasta se me puso la piel chinita cuando llegó Nick Fury y su equipo secreto.

Saludos Osmar.

Warrior dijo...

Ahora si ya lei SI # 3, Avanza lento pero me sigue gustando. Y de nuevo sobre lo del cap.... sigo prefiriendo al Bucky pero ya que

oscar dijo...

Me gustó ese número de SI y sobre lo del Capi, pues que se le va a hacer. Supongo que hay que esperar y quizá al menos sea un retorno coherente

Anónimo dijo...

este numero esta chingon porque cuando spiderwoman le dice a tony que es un skrull casi se caga

Acuarius dijo...

Estais puestos en el tema...vaya.
Un abrazo y os mando parte de mi luz...a todos.

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...