lunes, 23 de marzo de 2009

LA MUERTE DE BATMAN



Hoy 23 de marzo escribo la reseña de la muerte de BATMAN, hace un un rato me acabo e enterar, mi personaje favorito murio, ya me lo esperaba, lo veia venir con batman rip y final crisis, nada mas que GRANT MORRIOSON me ponia en duda porque dijo que RIP no significaban descanza en paz y que batman podria morir de otras formas no solo fisicamente.
Pero si murio a manos de DARKSIDE aqui abajo les dejo la imagen (denle click para ver mas grande).


segun se dice, batman robo esa pistola de DARKSIDE con la que este queria matar a orion, antes de que sucediera esto, se enfrentan mano a mano, pero claro DARKSIDE esta muy debil y BATMAN al 100% por lo que es una batalla justa.
Entonces como ven en la imagen batman le dispara y darkside le manda la sancion omega que le hace tener multiples muertes horribles una tras otra (eso es lo que entendi), para despues quedar muerto, y se ve a un superman cargando aun batman cadaverico y quemado, un superman sin una expresion en el rostro, pues acaba de perder a su mejor amigo.

Ahora aqui abajo se ven quienes pueden ser los proximos heroes para portar el manto del murcielago.



Ahora mi opinion sobre cada uno

Ala nocturna: para mi es el ideal, el mas viejo de los robin, el que tiene mayor experiencia, mayor entrenamiento, el unico pero es que ya antes a rechazado portar el manto por lo que ahora no se ve muy seguro.

Jason Tod: El segundo robin, Asesinado por el guason en UNA MUERTE EN LA FAMILIA vean mi post:( recordando un gran clasico parte 2), luego vuelto a la vida de una manera muy ñarra que ami no me gusto, la verdad muerto se ve mejor. Ahora es un candidato para ser el proximo batman, ¿para que? es vilento, sadico y en lo unico que piensa es en venganza.

Tim Drake: El tercer robin, actualmente lo es, tiene muy buena inteligencia, casi a la par con wayne, y es experto en las luchas, el unico problema es que es muy pequeño, por lo que no tiene tanta experiencia con los villanos y la locura de ciudad gotica.

Gatubela: ? y esa por que?

HUSH: la verdad, la mera verdad el es mi favorito, tiene mucho dinero, muy buen dominio de las peleas, aunque no tiene la moral de wayne, la verdad despues de leer series como batman hush y el regreso de hush me quede de a 4 con este villano.

DAMIAN WAYNE: El hijo de talia y batman, no me gusta, no se se ve feo jaja, pero no la verdad es muy pequeño y es el mas asesino de todos los candidatos.
Aunque en un futuro el podria ser el ideal, ademas de que fue entrenado por la liga de los asesinos y vencio a tim drake el tercer robin.

Otras cosas extrañas: batman no mata nunca, entonces porque quizo matar a darkside?
¿por que ninguno de los villanos de batman lo mato? el guasdon estaria bien, pero ¿darkside? el no esta familiarizado muco con batman que digamos, nada mas aparece por que el es el principal villano de final crisis.


RESUMEN DE BATMAN RIP: La mano negra es una organizacion liderada por el padre de wayne (si el mero papa de batman), comandada por el doctor hurt que le crea diversos problemas a batman con nuevos enemigos, bueno al final batman lo vence, y entonces poco tiempo despues roba la pistola de orion y bueno ya saben lo que sigue....

No se si me gusto o no la muerte de batman, lo convencional seria un batman peleando contra joker hasta el cansancio y que los dos murieran o nada mas batman lo hiciera, ya que joker es el nemesis del murcielago.
Pero no, lo mato un enemigo de superman y de la liga de la justicia, gracias al escritor de batman rip y final crisis, ya se sabe que morrison no va con lo convencional sino que te sorprende con cada comic que lees de el, lean uno y lo veran.

DC no a dicho casi nada sobre si podra vivir de nuevo, a dicho que es una posibilidad pero que antes de eso pasara un beun tiempo con series donde se vera quien sera el proximo batman.

La mera verdad yo espero que reviva, no me importa como, es que un batman sin bruce wayne no serviria, es como un hot dog pero en ves de salchicha lleve jamon.
¡el caballero de la noche a muerto¡¡larga vida a batman¡

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

buen post

me sirvio ya que yo no sigo este personaje, pero su muerte debemos conocerla todos porque es un icono

gracias

adioz

Alfred dijo...

Oye, pues como muchos ya sabran no soy muy seguidor de DC, aunque un compa me conto los detalles de la muerte de Batman. Me dejo con mas preguntas que respuestas pero bueno... este universo es muy complejo

Castigador Obscuro dijo...

exacto grey back...DC es de lo mas raro!!

Bn post!!

Larga vida al caballero de la noche!!

EL unico heroe de DC q m late!

Saludos man!
palabra de verficacion:
afornikr..separenlo
A FORNIKR! ajjaja

francisco gonzalez martin dijo...

la muerte de batman me conpre un comic de batman sujetando el cuerpo de capucha roja y alo ultimo del comic pone pronto llegara el caballero oscuro cabiando el personaje de bruce wein.
y entoces coji mi fasciculo de dc que estoy aciendo la coleccion de figuras de plomo, y bi a tin drake el nuebo batman nose si te silba ala repuesta que buscas. pero un pedazon spot saludos y te gusto la nueva serie que puse española de calico electronico del super heroe espñol ajajajaj xd saludos

Anónimo dijo...

muy buen post mi buen
un saludo t espero por

http://cektor2814.blogspot.com/

nos leemos

S. Rogers dijo...

no puedo opinar mucho respecto al tema, debido a que no conozco mucho de DC, pero si vi ese suceso de su muerte, y opino que la verdad sera un gran desvalance para todo ese universo, ya que batman era en si la representacion de la venganza, y un mundo din venganza es un mundo malo, o es alreves???

saludos y gracias por tus cometarios en mi blog

¡OTRO CASTILLO! dijo...

genial fantastica información. Hay muchas cosas que no sabía.

Yo pienso que se debe respetar lo que hicieron, si ya mataron a bruce wayne, así lo deben de dejar y no revivirlo.

Gonzuky dijo...

pues la neta se ve q esra bueno... tratare de conseguirlo jajaja

http://gonzuky.blogspot.com/

oscar dijo...

Las apuestas apuntan a Dick, pero no hay que descartar a Jason Tood o, incluso, alguien totalmente nuevo

osmar dijo...

que onda¡ S. Rogers hace rato que no pasas por este blog¡, pero te entiendo que andas ocupado jaja.

Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warrior dijo...

Pues yo no tenia idea como era la muerte, pero si sabia de la muerte de Batman, que es mi persoanje favorito de DC y eso como que desanima.

Pero bueno veamos como seran la shistorias del nuevobatamna sea quien sea, espero sean buenas.

Batman R.I.P. ya me la lei, esta bien pero no me acabo de gustar totaltemente.

(Borre mi comentario anterior por un error gramatical)
Saludos.

Anónimo dijo...

hola

en mi lista de blog sale que tienes una entrada titulada "the umbrella music", pero en este momento no la puedo ver

que pasara?

mañana me doy otra vuelta

Unknown dijo...

Otra vez se murio NOooooooo

o ese era superman XD

jajaj no ps la verdad no le doy seguimiento a Batman auqn no descarto q es uno de los mejores Heroes de DC y con una gran historia pero al rato revive no te preocupes siempre pasa

osmar dijo...

no alejandro es que puse mi musica por error como post jaja

Spidey dijo...

Batman es mi personaje favorito de esta editorial; concuerdo contigo no debia ser Darkside quien asesine al Murcielago!! su reemplazo (los candidatos son buenos para que negarlo!!) no estaran a la altura de Wayne!!

DC debe revivirlo de alguna manera!

Spidey

Anónimo dijo...

Batman en la saga the blasketnight es resucitado por mano negra

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...