jueves, 9 de octubre de 2008

Secret War


El argumento trata acerca de que nick fury descubre una conspiración que involucra a los villanos mas poderosos de marvel (y otros no tantos) contra los heroes y el pais, fury entonces decide avisar esto al gobierno pero ellos simplemente le dicen que lo tienen controlado, no conforme con esto fury arma un equipo de heroes que incluyen al capitan america, spiderman, wolwerine y daredevil.
El argumento queda a cargo nada mas y nada menos que del aclamado escritor BENDIS, que no conforme con secret invasion participa en esta historia que definirá el futuro de los heroes de marvel.

4 comentarios:

The Irredeemable Ant-Man dijo...

bien osmar pues todos los monsters que sacaran en el 2009 pienso comprarlos todos me llamaron la atencion y al parecer este se ve bien

THX1138 dijo...

bueno, muy bueno....
siga adelante con el buen desempeño

saludos y no olvide visitar mi blogg

Duranb dijo...

buen blog karnal, yo solamente tengo pensado komprar de marvel mexico secret invasion......

aki te dejo el link we pake le des un llegue a mi post.

LoS NaLgAs FrIaS

osmar dijo...

okey garacias por susu comentarios

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...