martes, 8 de septiembre de 2009

Blackestnight: el origen de Nekron y Black Hand (descargas)


Bueno apenas va a salir el tercer numero de esta maxievento de comics que a mi parecer los 2 numeros anteriores son mucho mejor que Final Crisis y como muchos de ustedes saben, se a anunciado que en el numero 5 de este evento se dara a conocer el verdadero villano de la serie el cual Black Hand habia estado hablando desde numeros pasados.
Bueno pues les dejare las descargas que de verdad Y DE VERDAD¡¡ se me hizo dificil encontrarlas pues en la novena dimension no servian los link, pero como soy bueno les traigo un par de numeros para que entiendan un poco mas sobre la onda de este rey de los muertos llamado Nekron, antes que eso les dare una pequeña introduccion sobre los dos villanos que comandan Blackestnight.

NEKRON

Nekron es el gobernante de los muertos, se alimenta de las almas y de la energia de todos los que han muerto, vive en un limbo entre la realidad y su mundo.
Durante los eventos de Tales of the green lantern corp 1-3 Nekron logra escapar de su limbo y atravesar al universo y su mision es matar a los guardianes del universo, pero pues ya no les dejo mas spoilers mejor lean los comics.
Creado por Mike W. Barr Lein Wein y Joe Staton, cbae destacar que despues de esas historias el captain atom se encontro con Nekron y lo describio como "el enemigo definitivo" "la muerte misma".
Su poder es desconocido y no tiene limites, pero como hemos visto en los eventos de BN el a traido de vuelta a los muertos con ayuda de los anillos negros que significan la muerte y tambien de la ayuda del antimonitor.
Sera en el numero 5 de esta serie donde aparecera, veremos que sucede.


http://rs63cg.rapidshare.com/files/14217230/8379759/Tales_of_Green_Lantern_Corps_003.cbr

http://rs63tl2.rapidshare.com/files/14217228/8379216/Tales_of_Green_Lantern_Corps_002.cbr

BLACK HAND


Desde su infancia siempre se considero la oveja negra de su familia, por lo que despues de un tiempo se dedico a actos criminales.
Una de sus inventos mas importantes es que descubrio que los restos de poder que dejaba el anillo de Lantern podian crear un nuevo anillo solo para Black Hand.
Despues de esto dejo de ser un villano y se alejo del crimen hasta un accidente que ocurrio con el mas rebelde los linterna Guy y su novia Hielo, desde ese tiempo y con la ayuda del antimonitor actualmente, se encuentra ligado a la maxiserie del año.
Aparecido por primera ves en Green Lantern #29, creado por Jhon Broome y Gil Kane.
Despues de la crisis infinita este personaje fue reinventado por Gref Jhon para el arco de la noche mas oscura, (que nada tiene que ver con el evento de ahora, sino del que escribio Alan Moore hace ya tantos años).


Les va a resultar u npoco extraño la forma en que van a leer este comic pero no halle otra forma jeje, aunquesea denle una checada.

http://asylums.insanejournal.com/scans_daily/288039.html

y bueno aqui me despido espero que les funcionen las descargas nos vemos¡¡
osmar_darklink@hotmail.com

13 comentarios:

osmar dijo...

copien y peguen el enlace del link

guskrull dijo...

muy buen post
me los descargare al rato

para saber que pex

saludos

Luiz The Shadow dijo...

Ke onda Osmar!!!

Aki pazando por tu blog jaja... genial post... buenos datos.

Saludoz

oscar dijo...

Que chido las descargas clásicas... pero sigo odiando a hal jordan
El polo más frío

osmar dijo...

¿lo dices por la epoca en que murio y que causo revuela en los 90?

Alfred dijo...

Muy buen post, ya antes me habian informado quien y cuales eran las raices de este villano.
Buen aporte

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Mucho material para los bandidos del internet :P

Y para los de DC.

Ahh voté en la encuesta puse que NO me gustaría ver a Image en Marvel México. Si acaso DC, pero no creo que sea sercana alguna de las dos opciones.

osmar dijo...

pues imaginate diego, para que consigas estos comics viejisimos

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Final Crisis me gusto...tuve que leerla unas teres vece spa agarrarle sabor haha...pero esta de BN me esta gustando bastante...espero no decaiga como lo hizo Infinte Crisis o Secret Invasion...

Ojala y no sea Image COmics lo que traiga televisa..sinceramente lo que se venderia seria el titulo de spawn porque hay muchos titulos, unos muy buenos, otros no, pero en mexico todavia no hay una poblacion considerable para aceptar comics que no sean de superheroes o de algo que conozcan de la TV o el cine...

asi que opto que televisa agarre dark horse.

oscar dijo...

Pues en parte sí, yo soy fanático de Kyle Rayner, pero es en general que traigan de vuelta a los héroes de la época de plata lo que no me gusta. Yo no odiaba a Barry allen, pero ahora...
El polo más frío

Warrior dijo...

Vpy medio atrasado con los lanterns y aun no empiezo esta saga pero ya me pondre al corriente y luego ya abjo lo que em recomiendas en el post oK, HOY MISMO LEERRE todo lo que me falta jeje ya me dio mucha curiosidad.

SALUDOS.

osmar dijo...

pero nel oscar, con ese peinado ni a quien le gustara kyle jeje

Gonzuky dijo...

lamentablemente no casi ya no compro comics pero lo pienso buscar para ver como esta...

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...