viernes, 12 de diciembre de 2008

Lenil Yu la nueva estrella de marvel y el marvel clasico 12


Sus trazos rapidos sencillos y extravagantes lo han convertido en un aclamdo artista de marvel a tal grado de que es el que dibujo la ya atrasada secret invasion y new avengers, junto con Bendis, sin duda sus primeros trabajos dejaron impresionados al publico como el de hulk vs wolwerine, mucha suerte para este artista y esperemos que no se nos vaya como el pobre Michael Turner.


Ahora vamos con el marvel clasico mensual, con un peter parker que sinceramente extrañamos y añoramos, pero que segun tendremos con la continuacion de one more day.
En este numero vemos a nuestro trepamuros pelear con dos villanos: el buitre y el tinkerer, ademas de ver la primera ves que peter llega a el clarin y da sus primeras fotos (bueno no se llamaba todavia el clarin en ese tiempo).

11 comentarios:

S. Rogers dijo...

a mi la verdadera verdad es que ese dibujo (del yu)no es de mi agrado, pero que bien que haya gente a la que si le guste.

saludos!!!!

osmar dijo...

bueno pues en gustos se rompen generos

guskrull dijo...

a mi no me gustan los dibujos del yu luego ni les veo la forma y los personages que dibuja parece que se derritieron o algo asi

guskrull dijo...

tambien pienso que debieron haber publicado otro clasico en vez de el de spidey, ademas pienso que deberian sacar la guerra Kree-Skrull en un monster edition y no en la linea clasica

osmar dijo...

si lo del monster es verdad pero lo del yu no se a ustedes pero a mi si me gusta.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

A mí también me gusta mucho el dibujo de Lenil y se me hace bien chingón.

MRTN dijo...

yo compre el clasico aier y solo le vi los dibujos me castra leer los clasicos vienen novelas completas en globos de texto y miles de cuadros informativos como... PARA INFORMACION DE LOS LECTORES ACUAMAN NO ESTAVA MUERTO!!! SOBREVIVIO AL ATAQUE DE LOS PINGUINOS Y LOS ESCARABAJOS COME RANAS EN EL CAPITULO 26, GRACIAS A QUE LE CAE UNA PARED DE DESECHOS TOXICOS Y RESIDUOS DE EXCREMENTOS FECALES!!
si algo asi ponen x cuadro en los clasicos x eso me da hueva leerlos (x ahi pasan a ver la ultima entrada)

osmar dijo...

es que antes asi eran los comics mi chavo, mucho dialogo pa que los lectores que apenas iniciaban con sus primeros comics les entendieran

Anónimo dijo...

hola
ps me tope con este blog y esta genial, espero no te moleste si me convierto en un seguidor

Anónimo dijo...

the new avenger es la serie que mas me gusta por sus dibujos si que esta genial

y el clasico hoy lo compre esta genial
si que es un vlasico

adioz

osmar dijo...

muchas gracias por tu comentario y no no me molesta que seas un fiel seguidor a este blog.
saludos

aaa y tambien new avengers es una de mis favoritas

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...