martes, 9 de diciembre de 2008

Recordando un gran comic


Hoy desempolvando mis comics decidi hechar una ojeada a uno que me hizo cambiar la forma de ver los comics para siempre, me refiero a la muerte de superman, no la revista que ven arriba sino lei el compendido hecho por vid de todos los numeros.

una de las mejores batallas del super
No solo fue escrita magistralmente sino que los cuates de dc se las supieron arreglar para hacer de ese evento un gran exito nada comparado con lo del capi, en ese tiempo de la muerte del azuloso habia medios y coberturas completas sobre el comic.




imagen que nunca se me borrara de la muerte: el golpe final

Se que a muchos les dara hueva y no les gusta sueperman pero vale la pena echarle el ojo a este comic.

7 comentarios:

MRTN dijo...

uuuralessss k chido el doommsday esta bien mamado jaja salu2 tambien yo recuerdo comics

S. Rogers dijo...

a eso es a lo que me refiero cuando veo una batalla epica de dos fuerzas tan representativas del bien y el mal. Esa muerte es de las pocas que en realidad pesan (bueno tambien la del cap, ya que los dos representan los intereses americanos, pero esa fue mas epica, je je je). aparte de que fue uno de los comics que atrajo a la gente a los mismos.

saludos!!!!!!!!

osmar dijo...

PUES SI ROGERS, pero el capi murio en una forma tipo Jhon F. Kenedy, igual no le veo como iba seguir la historia con el vivo

THX1138 dijo...

buuuuuuuuuuu no me gusta súperman :P

espero pasar otro día y ver algo de marvel jejejeje

saludos!

osmar dijo...

pues apenas pongo dos cosas de dc jaja

guskrull dijo...

nunca he tenido un comic de superman los que he visto no me han agradado y pòr eso no los compro la historia de la muerte de superman la conoci por la pelicula animada que sacaron hace poco me refiero a superman doomsday

osmar dijo...

pero la peli esta horrible no la vean

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...