jueves, 20 de agosto de 2009

Captain America #40-41



Y seguimos con la serie del cap, ahora buck se enfrenta a el gran director quien resulto ser el capitan de los años 50 dado que steve rogers se creia muerto, a este nuevo cap se le reconstruyo fisica y mentalmente para que fuera el mismisimo rogers ademas se le otorgo un nuevo compañero tambien llamado bucky.
En este numero vemos las consecuencias de skull ya que buck se encuentra en una fiera batalla con el cap de los 50 hasta que este manda a volar al flamante buck no sin ser rescatado por Falcon.
En otro lugar sharon carter se las ingenia para escapar con la ayuda de sin pero algo sale mal y la hija de skull la apuñala, acto seguido red skull la reprende pues le dice que a hecho algo innombrable para el, en cuanto al viejo cap de los 50 este esta siendo vigilado por falcon y buck hasta darse cuenta que agentes de skull lo interceptan y atacan, sin otra opcion falcon le repite a buck que es mejor que lo atrapen ya que les dara pistas para saber donde se encuentra sharon.
El doctor faustos le explica a sharon que debe ser fuerte para escapar de skull y le da algunas sorpresas como un gps de shield. Mientras tanto buck con la ayuda de falcon estan buscando las instalaciones de skull cuando se percatan de que Black widow los sorprende diciendoles que a encontrado a sharon.
Al final de los numeros vemos a Widow entrando a las instalaciones de skull y zola ademas de que el cap evita un disparo hecho a traicion de sin en contra de el presidente wright y mostrando a la gente quien es el verdadero capitan america.

Pues que mas puedo decir salvo que se me va a hacer muy dificil conseguir el siguiente numero ya que me dejaron de llegar los numeros a donde vivo pero hare lo posible por conseguirlo y creo que sera el ultimo pero ni modo estuve 8 meses con la serie y si estuviera en eu seria año y medio y creo que algo es algo jeje nos vemos hasta el siguiente post¡¡.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post

saludos

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Buen post y buen numero del Cap hehe..ojala y puedas encontrar el proximo...
Has sabido algo de Reborn??
No lo he querido leer para agarrarle sabor a esta edicion en español y no quedarme con la cara de what en cosas que luego habra k leer y no haya salido en español haha...

saludos man.
T.

Alfred dijo...

Paso sin leer la reseña.

Acabo de descubrir que la distribución de este comic en mi estado es muy mala

¡¡¡Ni siquiera he conseguido el numero anterior!!!
Estoy seguro de que en el castillo lo encuentro pero como me queda algo retirado no me ha dado tiempo de ir

Gonzuky dijo...

hay wey creo q me perdi demaciado del mundo marvel jejeje saludos...

guskrull dijo...

buen post
esta serie es muy buenA

saludos

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...