miércoles, 5 de agosto de 2009

Recordando un clasico: Punisher mata al universo Marvel


Y bueno seguimos con post del castigador que no es porque esta de moda o porque cumple años en el mundo del comic, sino para relatar viejas historias, joyitas del pasado que en su momento causaron revuelos en la industria y que se consolidaron como clásicos del comic.
Uno de esos es Punisher Kill the Marvel Universe un buen What if? donde se nos muestra una realidad alterna que cambia la historia del castigador, donde las personas que mataron a su familia no fueron mafiosos de new york sino los mismísimos héroes de Marvel.
Obviamente esto conlleva a que Frank Castle veterano de la guerra decida emprender una guerra con los superhombres no importando si son villanos o héroes.
Pero como casi siempre no todos los comics son perfectos y este no es la escepcion pues algunas muertes son un tanto irreales, pues wolverine muere muy facilmente ademas Doctor Doom parece un pelele en la historia. Otra cosa es que nunca se nos muestra las muertes de los Vengadores, tal ves por la falta de espacio pero si iba a ser considerado un One-shot deberian haberle puesto mas paginas.
Lo mas relevante de la historia es la facilidad con la que los héroes son asesinados uno por uno y son esas mismas circunstancias que marvel nunca quizo probar en su linea real, pues sus heroes al final de las historias siempre salian salvados de sus batallas con los villanos o esquivaban decenas de balas de los maleantas que uno no acababa de entender. Pero en este comic de linea alterna se nos muestra la facilidad con la que son masacrados los heroes.
De la mano del ya muy experimentado en la serie de The Punisher: Garth Ennis y el dibujante Braithwait nos traen este comic lleno de balas, heroes y sobre todo un Fran Castle muy muy enojado.
En fin una buena recomendacion para una lectura ligera y por demas entretenida que mi buen amigo Warrior me recomendo.
No les dejo las imagenes de las muertes para que se animen a checar el comic, nos vemos¡¡ aqui les dejo el link para que lo copien.

http://rapidshare.com/files/5482054/Punisher_-_Mata_A_Todo_El_Universo_Marvel__.cbr

11 comentarios:

oscar dijo...

Ujujú, este lo leí en edición mexicana y era muy bueno. Como dices, ligero y hasta incoherente, pero muy entretenido. En español venía con una historia de la Mole, bueniiiisima
El polo más frío

Luiz The Shadow dijo...

Ya habia oido hablar de este comic... aunke no lo he podido leer al 100% y se oye bien... a ver si puedo descargarlo.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

Yo ya lo habia leido y es bueno

aun k algunas muertes son demasiado dificiles de creer

Warrior dijo...

Que bueno que te animaste a leerlo y hasta hicieste un post de el, yo no soy fan del Punisher pero esta historia es muy buena, además el mejor What If que he leido.

Se nos muestra normal como el punisher puede con algo de astusia y muchas armas aniquilar al universo marvel y lo hace sin nada de pieda antes lo heroes.

Una historia como pocas veces vemos en los comics de la continuidad normal.

Y como dice oscar la edicion mexicana venia tambien con uan historia de la mole buena tambien.

Warrior dijo...

Sobre el Punisher, no simpatizo con el persoanje pero eso no quiere decir que no disfrute sus historias, disfruto de todo mientras este escrito.

Por ejemplo tampoco Iron-man es d emis favoritos y estoy disfrutando bastante The Invicble Iron-man un comic nuevo que he estado descgando.

Igual puedo decirte que de Spider-man no me gustan las historias que han hecho desde One More day.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Lo leí, y la verdad si me gustó mucho, pone en evidencia algo que hasta cierto punto se ha empezado a mostrar en Marvel recientemente: Cualquier tipo lo suficientemente enojado y armado puede matar a cualquier héroe o villano.
Muy recomendable.

guskrull dijo...

solo habia oido de esta historia, peron no se me habia ocurrido descargarla
al rato me la descargo

saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Huuuy, yo me acuerdo cuando iba en la secundaria e iba empezando con la colección, un morro de unos 25 años tenía esta edición. Qué emoción me daba en pensar que la podría conseguir alguna vez, pero, fail.

osmar dijo...

jeje diego asi estaba yo con mi primo que tenia la muerte de superman y me impresione bastante con ese comic imaginate un novato con esa novela grafica, la unica diferencia es que yo la consegui en la edicion de aniversario de vid.

The Human Torch dijo...

hola buen post, entra a mi blog y vota en la final de survivors marvel, si quieres, si no no entres.

extremearmy.blogspot.com

saludos del comiquero odiado

Alfred dijo...

Ya lo lei y esta bastante decente el número. Mostrando que alguien sin poderes se echa a todos los supers

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...