jueves, 10 de diciembre de 2009

El regreso del Cap en Captain America: Reborn #5


Asi es, Steve Rogers regresara al universo marvel en el nuemero #5 de esta miniserie, de la mano del genial Brubaker y Hitch. Por fin conoceremos la conclusion de esta historia en donde veremos que sucedio con Steve, Sharon Carter y pos supuesto los planes de Von Doom y el diabolico Red Skull.

LA TRAMA

Gracias a la maquina del tiempo construida por Doom y el cientifico robot Zola, Steve Rogers el original Cap se encuentra atrapado en el tiempo, el esta reviviendo de nueva cuenta los momentos mas importantes de su vida, altercando las realidades en el tiempo una y otra ves.
Mientras que en otra parte el nuevo Cap junto con Black Widow son capturados en una base de HAMMER por Osborn y sus vengadores ya que Buck se disponia a encontrar el cuerpo del Rogers. Osborn le cuenta que ahora envio el mensaje a toda la nacion de que Sharon fue la segunda persona que participo en el asesinato de Steve y les propone que dejara ir con vida a Natasha si Carter viene, ella accede y despues de un tiempo Buck escapa de las instalaciones.
Mientras Reed Richars y Pym descubren que la agente 13 era la pieza ideal para traer de vuelta a la vida a Steve gracias a que su sangre y los componentes del arma asesina tienes similares rasgos, sin embargo Sharon ya esta retenida por Doom y Skull, lista para traer de vuelta a Steve, lo cual ¡¡lo consiguen!! pero, esperen, hay algo diferente en este Cap ¿¡¡o no, es skull dentro de el!!?.

MI OPINION

Y bueno aqui les va mi opinion sobre los 4 numeros que e leido. La verdad es una serie bastante aburrida (si, aburrida) no si estaba de hueva cuando lei los numeros o tenia sueño, pero la verdad es que esa trama de que Steve esta atrapado en el tiempo y vive de nueva cuenta las historias que ya nos las sabemos unas cien veces es una lectura tediosa. Otra cosa es el arte que la verdad nunca me termino de convencer, me parece Steve Epting es mucho mejor, ademas le ubiera quedado mejor el trabajo en la serie ya que a estado trabajando mucho tiempo con Ed.
Es que la verdad ya se lo que va a suceder, lo e visto muchas veces con otros heroes que reviven e incluso eso de que Skull posee a Steve tampoco me impresiona ya que desgraciadamente Marve a anunciado que el cap volvera a formar parte de los vengadores y todo sera como antes depues de THE SIEGE por lo que yo ya no le veo mucho chiste a esta miniserie.

Aqui les dejo algunas imagenes que vendran en el numero final.







LO BUENO

Como acabo de decir, el cap volvera a pertenecer a los vengadores junto con Stark y el poderoso Thor (que ahora si lo considero poderoso) en una nueva historia.
Y bueno que les puedo decir el mi segundo personaje favorito y la verdad espero que hagan otra serie regular con el nuevo cap que esta excelente como esta ahora, digo si Batman tiene como 10 series aparte como por ejemplo: Ala Nocturna o Robin ¿por que no hacer lo mismo?.
Otra cosa que me gustaria ver es la reaccion de Buck y como se tomara el hecho de que el Capitan America a regresado, tal ves por respto le entregara el traje.

7 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Para cuándo irá a salir en México?

No quise leer mucho la trama por aquellito de los spoilers.

Saludos Osmar.

guskrull dijo...

yo tambien ya lei los numeros que han salido de esta serie
a mi tambien se me ha hecho aburrida y repetitiva, me caga eso de que salgan muchas escenas del cap atrapado, se me hace muy lento este comic

saludos

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Osmar!!!

No me guzta tanto el cap, se me hace algo aburida, y por lo ke dicen "Reborn" si lo sta.

Prefiero leer la reseña aki en tu blog.

Unknown dijo...

See, la verdad reborn no ha gustado mucho, va muy lenta la historia, aunque me sigue encantando la narrativa de brubaquer y respondiendo a tu pregunta diego, si nada se atraza el numero 1 del reborn deberia estar saliendo aquí por ahi de abril, asi que don gio tendra k hacer malavares con su linea temporal para k todo encaje para siege

The Bloghisher

Warrior dijo...

Que te dire osmar, yo aun no leo más qUE el uno y si igual me aburrio.

Pero bueno s quieres ver la reacción de Bucky a Rogers bajata el Dark Avengers Anual.

SALUDOS.

Alfred dijo...

La serie es un asco, me decepciono Brubaker. Ademas de que Bendis arruina esta historia en los Anuales

oscar dijo...

Pues ya no tiene caso quejarse de lo prematuro de este regreso, ni modo, como dices hay que esperar más bien lo que vendrá con el personaje y que a Bucky no lo vuelvan otro segundón
El polo más frío

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...