martes, 24 de febrero de 2009

Las reseñas del cap, ultimatum, mighty avengers y mas..

Que tal, debido a problemas como que se descompuzo mi disco duro, que haya entrado al grupo del coro de la iglesia y ademas que mi hermana se infectara de varicela aahh y por ultimo que despues de eso mi compu se haya descompuesto tres veces, se me hizo casi imposible postear por un buen rato,aunque no lo crean la verdad esas desgracias si pasaron, pero sin mas distracciones aqui estan unas reseñas de los comics mas interesantes del momento.


Esta serie cada ves mas me va agradando, realmente tiene el argumento ideal para este tipo de historias, y el dibujo no esta mal, aunque no sea todo un deleite visual es bastante aceptable.
La historia continua donde se quedo, Winter soldier esta en busca de venganza contra Tony Stark, pues piensa que el fue el causante de la muerte del cap, (yo no lo creo), Red Skull la verdadera mente detras de bambalinas es el principal autor del asesinato. Ciertamente Ed (el escritor del capi), ha sabido darle un regreso inesperado a este villano que estaba un poco olvidado y lo a llevado a niveles como El Victor Von Doom, y no nos olvidemos de su hija que es igual de vil que su padre.
En fin al final de la historia SPOILER Bucky se ve atrapado entre CROSSBONES Y SU NOVIA, veremos que pasa.....



Ahora vamos con ULTIMATUM, umm que les puedo decir.., solo que me decepciono bastante, por ejemplo David Finch a hecho mejores trabajos que ese, solo miren el numero de FALLEN SON SPIDERMAN, realmente hay mucha diferencia porque en ULTIMATUM lo note muy flojeron sin tantos detalles.
Otra cosa fue la poca o nula accion, si solo se trataba de que magneto destruiria el planeta tierra lo ubiera hecho en un solo numero, asi en el siguiente pondria un poco mas de pelea y accion, realmente me decepciono.. ahh y uno de mis villanos favoritos (que fue por eso que compre ULTIMATUM por DOOM), sale muy poco y ni siquiera peleando.
Por ultimo las escenas de un monstruo parecido a hulk comiendose a Wasp y Magneto rompiendole el cuello a Xavier para mi estuvieron del asco.
Loebh sigue generando su mala fama en marvel y si sigue asi no comprare la siguiente edicion.




Este fue el primer numero de la serie que me ha gustado, no por el cambio de dibujante que la verdad encuentro iguales este y el pasado, sino por el argumento y la accion, sobre todo me encanto la parte donde Ojo de alcon le dice de todo al Tony de que es cilpable de la muerte del cap, la verdad me dio tristeza por el.
Las ultimas paginas fueron de constante accion y la pelea de DOOM contra IRON MAN estuvo mucho mejor que la de hulk y sentry.
Todavia se siente rencor entra ambos bandos de los vengadores pero creo que en algun momento de secret invasion se tendran que aliar para enfrentarse a los skrulls, este comic no lo compre, solo lo lei en la comercial mexicana, me quede un buen rato parado ahi en los estantes de los libros.





Por otra parte hablando del oscar, como todos suponiamos Heat Ledger gano.
Si de verdad una verdadera tristeza para este joven actor, que segun las productoras usarian como un Hannibal Lecter en la tercera pelicula para atrapar a el acertijo y elñ pinguino.
Existe una pagina llamada theultimatejoker.com, metanse y voten para que Leager sea el unico y por siempre JOKER y warner no lo cambie.
Hablando de el, la verdad es un merecido premio, ya que llevo a las pántallas grandes a este excelente villano, haciendolo mucho mas realista y apegado a la sociedad donde vivimos. ¡larga vida al unico guason¡.



Ahora ya se me va a ser costumbre poner a una biografia de las herionas mas sexys del comic, aqui les dejo a RED SONJA.



Sonja era una muchacha pelirroja, hija de Ivor de Hyrkania, un ex-soldado que se dedicaba a la agricultura. Vivía junto con sus padres y sus dos hermanos en una tranquila aldea de Hyrkania. Celosa del entrenamiento que recibían sus hermanos en el uso de las armas, Sonja, a escondidas, practicaba de noche el uso de la espada por su propia cuenta, aunque estas habilidades eran mal vistas en una muchacha como ella. La joven no descuidaba sus tareas hogareñas, y probablemente se hubiera casado y formado su propia familia, como hacían muchas campesinas hyrkanianas. Pero una tragedia y un trauma cayeron sobre ella antes de cumplir los dieciocho años, cuando un grupo de soldados mercenarios asesinaron a sus padres y hermanos por diversión, antes de violar a la inocente muchacha, a la que dejaron abandonada a su suerte luego de incendiar su granja. Sin embargo, Sonja sobrevivió, escapando de la casa hasta caer exhausta en el bosque.

Desde ese día, Sonja se convirtió en vagabunda y espadachina a sueldo, encontrando aventura y hechicería a cada paso que daba.
Esta heroina pertenece al mundo de conan el barbaro, que aparecio en el numero 23 de esta serie.
No cabe duda que nosotros deseariamos que le quitara mas ropa a su atuendo...

Me voy, aver si mi compu no tiene mas problemas.

7 comentarios:

Duranb dijo...

Exelente si komento me gano un beso de laura nice ubiera preferido tambien ke megan fox biniera incluida en la promo pero no me kejo.

Gracias por darte una buelta al blog de LoS NaLgAs FrIaS karnal es la primera vez ke entro a tu blog ke yo recuerde esta poka madre.

♥♦♣♠

francisco gonzalez martin dijo...

esta muy vien esta en trada sigue asi ya veo que tienes 9 segidores del tiron te felicito sigue asi date una vuelta http://elblogdelcomikero.blogspot.com/
una vuelta da quiana pondre una nueva entrada

guskrull dijo...

el tipo que se come a wasp es blob de la hermandad mutante

oscar dijo...

Sí está re sabrosota la Red Sonja, pero demasiado ruda. Si nos anda madreando a todos juntos

Anónimo dijo...

muy chido pos t

la del cap tambien me agrada

y ultimatum a mi si me gusto, loque si es imperdonabla fue el error de la portada y contraportada, eso es pendejes.

el numero de mighty avengers si que esta genial

sobre Ledger claro que es el mejor guason, merecido oscar

k estes bien

adioz

osmar dijo...

es la verdad, pero la portada mas chida es el segundo numero, asi que a fuerza tienen que poner el primero en portada

MININA dijo...

Hola gracias por agregarte a mi blog el tuyo esta muy padre tambien, la vdd ojala que no cambien al joker ese papel debe deser intocable,y de red sonja pues si esta guapa la monilla veo que mi novio duranb anda por estos rumbos je aunque megan fox no esta incluida en este post jeje

saluditos.........................
Rubys Blog

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...