lunes, 18 de mayo de 2009

Secret Invasion #2 ¡La invasion continua!


En el numero pasado vimos como Jarvis, el comandante de SHIELD, Pym y otros eran en realidad skrulls infiltrados, ademas de la destruccion de SWORD y la intriduccion de un virus alienigena a la armadura de IRON MAN y a otras instituciones, claro sin olvidarnmos de la inmensa flota que se avecina en el espacio y el encuentrto de los mighty y los new avengers con otros iguales a ellos.

En este numero vemos la obia batalla entre los dos grupos de heroes, IRON MAN esta decidido a reconstruir su armadura y empezar de cero ademas de que el mas fuerte de los vengadores es pateticamente derrotado y claro no podia faltar la llegada de la nave skrull a la tierra con los alienigenas cambiaspecto quienes han adaptado los poderes de los heroes de marvel, algunos hasta con tres poderes juntos como un superskrull, una batalla sangrienta se aproxima...

Buena la verdad si me sorprendio que el formato ahora sea de 24 paginas la verdad me gusto mas el anterior. El dibujo como ya lo repeti hace tiempo sigue sin agradarme como antes y eso se debe al cambio de color.
Bendis continua con la paranoia y la destruccion de EU, mediante las acciones de los skrulls en fin un buen numero pero no pasa a mayores.

Y bueno hoy hablaremos tambien de el tipo que hace las portadas principales de esta serie me refiero a Gabrielle del Otto quien se dio a conocer con la serie SECRET WAR, este hombre era una sensacion italiana que con muchas ganas y amor por su trabajo llego a MARVEL COMICS donde se hizo famoso a tal grado de dibujar las portadas de el evento principal de comics del año.
Nacido el 20 de diciembre de 1973 en ROMA ITALIA, ha realizado trabajos en la serie de aniquilacion y en el juego de ultimate alliance, sin mas que decir aqui les dejo muetras de su trabajo.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya lo lei maese y la neta lo que mas me gusto es la imagen de la invasion al final del comic

francisco gonzalez martin dijo...

a estos comics de invasion secret
pa españa pa el mes que viene termina la saga hare un spot especial pasate por mi blog man

Warrior dijo...

Pues que bueno que son 24 hojas por que eso de gastar 30 pesos cada rato.
Pero bueno en etse numero isento que no paso mucho pero esta aceptable, la portada esta muy bien yo no sabia que el dibujo secret war.

Saludos,

Dark srB dijo...

saludos ya tengo
el battle for the cowl #3
y muchos comics para descargar

comics nuevos de marvel dc y alternativos

Alfred dijo...

A partir de este número Bendis comienzza a alargar la serie. lo unico importante es la escena del final

oscar dijo...

Seguro del Otto es de los bien lentoooooos

osmar dijo...

mmmm no lo creo si bien lei en una entrevista en el mosnter de secret war donde este wey hizo bien rapido y con muchas ganas las portadas ademas de que de antemano y ahabia dibujado otras sin que se lo pidieran.

guskrull dijo...

ke onda osmar he regresado... esta chida la reseña y las portadas

salu2

MININA dijo...

Buen post, buena reseña, la vdd secret invasion esta muy nice.


SALUDITOS..................

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

La neta estos comics de la SI son la onda, me estan latiendo mucho, aunque al incicio pense que hiban a estar de hueva.

Warrior dijo...

Oye amigos osmar no me tienes en tu lista de links :(, podrias ponerme.

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...