miércoles, 6 de mayo de 2009

SECRET INVASION #1 la invasion a comenzado.


Dibujado por Leinil yu, escrito por Bendis, este comic por fin nos muestra la llegada de la invasion skrull al planeta tierra.
Bueno lo que sucede aqui es todo lo que teniamos previsto, pero lo interesenta aqui es como Bendis refleja en su argumento la paranoi que ya se venia dando en trabajos anteriores, SPOILER, se nos muestra a personajes que en realidad son skrull y que si muchos fueron cuidadosos al leer los comics pasados se dieron cuenta de quienes fueron los principales sospechosos.
Me quede sorprendido por la revelacion de algunos skrulls, quiero decir, para mi Reed Richards se me hacia un skrull por como participo en CIVIL WAR. Otra es SPIDER WOMAN que ya habia dado indicios de serlo, pero quien sabe que pasara en los siguientes numeros.
Y bueno en conclusion los skrulls supieron jugar bien sus cartas y se infiltraron en las mas importantes organizaciones del universo marvel, quien pensaria que el mayordomo fiel a los vengadores seria un alienigena, pero si revisan un numero de los mighty avengers no recuerdo cual, ay una viñeta donde sonrie maliciosamenre mientras escucha atentamente las platicas de los vengadores.

En fin no puedo imaginarme esta historia sin olvidarme de como serie en la realidad si verdaderos terroristas trataran de destruir a los Estados Unidos desde dentro, y creo que eso y la paranoia de Bendis viene de su pariente que trabajo en una organizacion secreta para su gobierno como lo vimos en SECRET WAR.
Por otro lado el trabajo de Lenil Y me decepciono un poco, yo esperaba un arte como el de wolwerine vs hulk pero en este comic lo vi sin ganas y con poco esfuerzo, tal ves se debio al poco tiempo en la entrega que tenia en EU.


Por otro lado no puedo olvidarme de mi heroe favorito que ya esta un poco olvidado pero que de ves en cuando compro algunas de sus novelas graficas.
Bueno pues les digo entonces que BATMAN cumple su 70 aniversario desde que nacio por primera ves en las paginas de DETECTIVE COMICS 27 creado por Bob Kane y Bill Finger.
Muchos heroes desaparecieron despues de la edad de oro pero algunos sobrevivieron gracias a su personalidad y fama cosa que algunos no han tenido en tanto tiempo.
BATMAN tiene una de las mejores galerias de villanos del mundo comiqueril, ademas a contado a lo largo de los años con excelentes artistas como NEAL ADAMS, Jeph loeb, Tim Sale, Frank Miller, Jim Lee etcetera etcetera.

11 comentarios:

Juan Carlos L dijo...

Hola,saludos Osmar,primero que todo que buena imagen de Felicia,como dice un amigo mio ahorita vengo voy al baño antes que se me vaya la imagen de la cabeza,ja,ja,ja....plop!....
que buen post,fijate que yo nunca desconfie de Reed del que si tenia muchas dudas es de Hank y de Miss Marvel,antes porque ya me se todo lo que va a suceder,en cuanto a Batman siempre he creido que en algunos momentos de la historia es o ha sido el mejor superheroe del mundo y otras veces no tanto,si embargo muchas felicidades a el y a su compañia....sin embargo muera DC
ja,ja,jaghdd(hay me estoy ahogando.....)muchos saludos....

S. Rogers dijo...

Pues no por nada batman se posicionado en los mas altos estandares de la cultura pop.

respecto a SI pues solo puedo decir que apenas esta comenzando, espero que bendis no nos salga con cualquier tonteria, como ha hecho con varios comics, y pues el dibujo de yu no es mucho de mi agrado, pero esta aceptable, aunque hubiera preferido a otro dibujante XD

Saludos.

Anónimo dijo...

buen post osmar
salu2 t espero
en mi blog

El Blog de Jesus Osborn

Warrior dijo...

Buena reseña de SI,yo tambien pensaba que Reed iba ser skrull y no.

Batman, abarcando comics en general es mi segundo personaje favorito de comics, despues del araña.

Pero ya sabes ahora esta muerto y eso desanima XD, no queria uno nuevo.
Pero ya que.

Y sobre la galeria de vIllano yo sabia que no era de las mejores si no la mejor, por que todos sus villanos estan bien locos.

oscar dijo...

Pues que te diré, la verdad a mí sí me gustó el arte de Yu en este número. Incluso, con la tintas de Morales y el color de Laura Martin, me parece más limpio

osmar dijo...

aja fue el color, el color fue el que no me gusto, y adiferencia de ti a no me gusto que "se viera mas limpio".

Juan Carlos L dijo...

gracias por visitarme osmar....
y gracias(como diria el cerati) totales por inscribirte....te lo agradezco mucho(ya luego te envio el cheque por elektra....je,je)bueno eso fue broma no crean que les pago a todos por inscribirse....muchos saludos....

francisco gonzalez martin dijo...

la verdad por fin llego invasion secret a mexico aquy llego hace 5 meses

Diego dijo...

si esta genial
yo ya me compre el comic,
no me gusto que primero se halla ido el virus alienigena contra elektra je adios

Anónimo dijo...

hola

el numero de secret invasion me gusto mucho.

el pym no imagine que fuera un skrull del que si estaba seguro que lo seria es el mayordomo porque como dices se veia en otros numeros.

ma agrado espero que se armen los chingasos chidos je


y pues batman es todo un icono


adios

The Human Torch dijo...

buen post, este numero me gusto mucho, leinil yu dibuja mejor en new avengers y ultimate wolverine vs hulk pero tambien dibujo bien este numero, saludos.

entra a extremearmy.blogspot.com

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...