viernes, 29 de mayo de 2009

Ufff... reseñas y mas reseñas.

Examen de quimica, de filosofia de historia, de matematicas, de fisica, etc, en fin no me dejaron tiempo para postear mas seguido, ademas de que me atrase con las reseñas de comics que acaban de salir, pero bueno aqui pondre los que para mi fueron los mas importantes que no reseñe.
Antes que nada quiero expilcar que cuando de mi opinion acerca de un comic en general es solo mi opinion y puede que este equivocado y no comparta la mayoria de los pensamientos de los demas, pero eso si, no me puede faltar la experiencia en este medio ya que tengo años leyendolo y puedo notar cuando un comic es una auntentica basura o una obra de arte.


AVENGERS THE INICIATIVE



La continuacion de la saga de CIVIL WAR, donde marvel apuesta sus cartas en sus heroes mas jovenes en una historia apegada a la realidad donde nos muestra el verdadero lado del gobierno en cuanto a lo que no conocen y que no pueden controlar.
Esta historia nos muestra el plan que tiene estados unidos en cuanto a los "supers" pues quieren poner un grupo de ellos en cada uno de los 50 estados de la union americana, ademas de registrarlos y darles una licencia para usar sus dones.
Pero mas que nada alejandonos de eso, esta serie nos muestra como un grupo de jovenes sin experiencia pero con tremendos poderes sufren y vivven en cada uno de los numeros hasta llegar a la batalla final con un poderoso enemigo "nivel omega".

Hay varios puntos a resaltar y que puden ayudarnos a comprender el verdadero lado malo del reclutamiento como:

Cuando la joven llamda cloud 9 le repite a war machine que lo unico que quiere es volar y disfrutar de sus poderes, pero sin sentido es obligada a pelear y matar a criminales de HYDRA.
Al final de la historia un par de chicos se dicen entre si que tener esos poders es grandioso y que deberia ser pura diversion, mas se ve en una viñeta a una cloud 9 ya experimentada con cara de enojo y como diciendo (esto es la guerra, no hay tiempo para juegos). CON ESO EL CAPITAN AMERICA NOS MUESTRA EL VERDADERO LADO DE LA INICIATIVA "SIN LIBERTAD".


CAPTAIN AMERICA 34# Y #35.



Que les puedo decir de este numero o de esta serie que no hayan leido ya, es absolutamente buena y entretenida, este numero es de culto y se nos muestra la llegada del nuevo capitan america con un nuevo uniforme mas oscuro y sombrio acorde a los tiempos actuales.
Otra cosa es que en la continuidad de esa serie aparece la llamada crisi mundial con lo que le da un nuevo giro al argumento haciendolo mas realista.
Al final de la historia el cap se encuentra frente a frente con el nuevo escuadron de serpientes y su lider la malvada sin hija de RED SKULL.
Brubaker sabe escribir estas historias y parece que son su fuerte esto de las conspiraciones y los agentes muy al estilo de una pelucal de accion y por supuesto el artista nos deleita conel nuevo uniforme del cap que la verdad se ve genial.
Y por ultimo cabe mencionar la portada de alex ross que en lo personal ubiera quedado mejor si le ubieran quitado las letras y el logo.

SECRET INVASION MS.MARVEL #2



Seguimos con la historia donde un skrull suplanta la identidad de esta hermosa heroina y secuetra a su prometido, todo mientras son encarceladas la skrull y la verdadero, ademas de que se revelan nuevos skrulls infiltrados en SHIELD, con lo que nos muestra cuan sensible es la seguridad y el gobierno de eu.
En finun numero regular que si no fuera por el arte no lo compraria.

12 comentarios:

guskrull dijo...

pues a mi me gusto el monster de la iniciativa, tuvo muy buenas historias... el del cap fue un numero bueno esta serie es de las que mas me gustan de marvelmex...
el de ms marvel solo me gustaron los dibujo como que le falta algo a la historia

salu2

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con guskrull
el monster tiene buenas historias

el del cap m gusto

ms marvel el dibujo

jajaja

nos vemos mi buen

francisco gonzalez martin dijo...

estais muy retrasados aver cuando
te pasa por mi blog

oscar dijo...

No hace falta aclarar que es tu opinión y tampoco creo que haga falta decir que es bien recibida. Así es como se forma el juicio, con la experiencia, con la opiniones propias y escuchando las de los demás. A darle

Warrior dijo...

De estos que mencionas el número del cap fue el que más me gusto.

Alfred dijo...

El Secret Invasion #2 no me gusto porque Bendis ya empieza a hacer lo de siempre. Extender las historia

El de Ms Marvel tampoco me gusto nada, la historia es demasiado breve y se nota que es un tie-in forzoso

Y el de Captain Britannia y Captain America aun no los he leido

Anónimo dijo...

hola

bueno el dibujo en ms marvel me agrada pero al historia no, solo compre el numero 1 y ya no pienso comprarlo

adios

Anónimo dijo...

muy buenas todas las reseñas

Luiz The Shadow dijo...

Ke ondA Osmar:
Buen Post... yo compre en ME de la Iniciativa y me gusto mucho, La del Cap pz estuvo interesante y Ms. Marvel si me gusto, por el dibujo y este numero de la historia se me hizo interesante.

Aaah por cierto la diva es Mickie James eeeh!

Saludoz desde X-Men y Maz***

Castigador Obscuro dijo...

Q onda osmar...

Muchas reseñas...eh??

Ps yo lei todos y ps los 2 caps m gustaron....
el de miss marvel la vdd estuvo piraton y este SI#2 malisimo en comparacion de el SI#1

Bno man saludos!

Aprovecho para promocionar 2 de mis posts q creo no has visto..
El primero ya tiene u rato posteado y ese fue hecho porq dijiste no sbr mucho de deadpool..y m puse a inverstigar asi q ahi esta la info okas??

El otro es un tie en de las cromicas del poloverso de Los Nalgas Frias...

y tienes un cameo asi q leelo..:P
Bno ya sbs mi bn donde ver eso..
http://marvelarmy.blogspot.com/

osmar dijo...

jeje entonces a todos como yo les gusto el ms marvel por el dibujo, pues si la verdad es bueno pero un comic no se mide nada mas por eso.

el cap esta genial de eso no hay duda

y al monster yo le pondria un 8

Warrior dijo...

Genial tu nueva cabezera osmar.

Solo pasaba a saludarte y agradecerte por agregarme a la lista de lInks.

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...