domingo, 19 de julio de 2009

CAPTAIN AMERICA #39


Bueno seguimos con la serie del cap donde buck sigue portando el traje de Steve Rogers, ahora siguiendo la pista del culpable del asesinato de este mismo personaje, su búsqueda lo lleva a antiguas mansiones y casas des habitadas donde al parecer el doctor Faustos y Armin Zola han estado construyendo sus maléficos planes, todo esto con la ayuda de Falcon quien números atrás se mostró confundido con la aparente decisión de Tony por darle el manto a Buck pero sin embargo Stark le respondió diciendo que cumpliria con dos de los deseos del Steve: dándole a Bcky algo con que vivir y mantener la esencia del cap viva.
En otra parte Sharon Carter se encuentra hablando con el posible cuerpo del que fue el cap en los 50 este tipo había sido reconstruido tanto física como mentalmente para parecerse al antiguo cabeza alada que había muerto en la explosión del canal de la mancha. Sin descubrir toda la historia detrás de este sujeto, sahron es atrapada por Faustos y sus secuaces.
Sorprendidos Falcon y Bucky ven como el nuevo cap que es controlado por Skull y el doctor Faustos salva al aoutoelegido candidato a un tercer partido en el gobierno de EU, (este tambien es uno de los titeres de Red Skull) de las manos de supuestos radicales en contra de asesinarlo, con esto se le muestra al publico que el cap esta de vuelta y vivo. Entonces Buck sale a la carga con el manto del capitan en busqueda de ese nuevo steve olvidando los consejos que Falco le habia dado, su deseo se hizo realidad pues el Steve falso hace su arriba enfrente de Buck para una final pelea donde la venganza y la verdad entraran en batalla.
Un buen numero como siempre y como a sido regularmente en esta serie del cap, que la verdad es mejor que algunas que actualmente se estan publicando. Con el reconocido escritor de Daredevil Ed Brubaker y el ya conocido Steve Epting, ahora en el segundo numero De la Torre entra a trabajar y la diferencia de dibujo no se nota demasiado, aunque a mi me sigue gustando el anterior por sobre todos.
Numero recomnedable aun si no tienes los numeros anteriores del cap.
Otra cosa, la serie Reborn se me esta haciendo mas como un comic a la fuerza pues no hace rato me acabo de enterar que Brubaker en realidad no le queria dar el traje a Bucky pero para la prensa y el mundo de la industria del comic en marvel se les hacia la mejor manera de seguir con la serie, tal ves ese sea el caso del poco tiempo que este nuevo cap estuvo en el mercado, y bueno hay que decirlo: el numero #600 del cap prometia mucho y nos dejo igual solo con un comentario de Sharon Carter diciendo como podria revivir a Steve, el prologo a Reborn ni se diga, y el numero #! de este la forma en que reviven a Steve esta muy mal hecha y demasiado irreal.
Bueno sin mas les dejo y prometo que pronto hablare sobre el comisionado Gordon.

16 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Osmar.

La verdad no sigo la serie del Capitan America.

Saludoz!!

Warrior dijo...

Yo no he leido este numero y no quiero spoilearme.

Por cierto ay tengo nuevo post en New World te invite a que pases.

Gracias de antemano y Saludos.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Este comic lo acabo de comprar y todavía no lo he leido. Luego me paso a comentar bien.

Saludos.

Anwar El Maatawy dijo...

Esta serie es de lo mejorcito de marvel hoy en día

Ya te he agregado a mi lista de enlaces, tal como me dijiste que te avisara

Saludos

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

El Cap es lo que estoy mes a mes comprando de marve mexico, incluyendo el clasico...y nunca iba a creer que este personaje que por un tiempo puberto me gustaba (quiza por el traje, o por el escudo) lo llegue a aborrecer, ahora espero mes a mes cual vil friki haha!! No cabe duda que cualquier personaje mientras lo tenga un buen escritor y un buen dibujante puede gustar y ser del gusto de muchos...

y haciendo cuentas el reborn estara en marvel mexico pal año k entra!! yeah!! haha!! espero awantarme...

saludos!
Tito

guskrull dijo...

se ve bueno este numero
aun no lo compro

saludos

francisco gonzalez martin dijo...

o este comic lo tengo yo y las apariencias engañam el que viene es mucho mejor se pelean los capis saludos

Alfred dijo...

Veo que este numero lo compraste enseguida salio porque yo no lo he encontrado en ningun puesto de revistas ni en ningun ComiCastle.

Como Warrior dijo no quiero spoilearme y paso sin leer el post

Gonzuky dijo...

no son fan del capitan america pero pues se ve bueno


las 250 peliculas que hay q ver antes de morir... http://gonzuky.blogspot.com/

oscar dijo...

Parece bueno, aunque ya he explicado porque no compro el Capi. Espero ver ese post de Gordon
El polo más frío

osmar dijo...

mmmmm parece que greyback y warrior y otros weyes todavia no le llega este numero del cap.
Pues si esta dificil, es n numero muy escazo casi hay mas de los tien in de secret invasion, pero pues no puede ser que en el comicastle no aiga y que en la comer donde voy ya este y por si fuera poco nuevecito sin ningun doblez.

MININA dijo...

QUE ONDAS...BUEN POST AUNQUE NO HE LEIDO DE CAPITAN AMERICA..JE

SALUDITOS...................

SSTAN dijo...

PRIMNERO GRAX POR AGEGARME Y POR PASAR A MI BLOG, LUEGO SUBO MAS FOTOS DE NUMEROS GABACHOS, SEGUNDO EL CAPITAN AMERICA ES DE LOS MEJORES COMICS QUE TIENE TELEVISA AHORA, OJALA SE MANTENGA, ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE CON BUCKY Y PROXIMAMENTE EL REGRESO DEL CAP AMERICA.
SALU2

La Horda Comic es: dijo...

t felicito x el blog, segui asi. salu2

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Uno de los mejores comics en circulación. Los disfruto tanto que lo leo poco a poco. Saludos osmar.

Anónimo dijo...

buen post, muy completo para enterarme que esta pasando con el cap en mexico

de que lo reviven y eso no se nada je

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...