domingo, 30 de noviembre de 2008

BATMAN R.I.P.


Admito que con tanats guerras secretas y invasiones secretas, no tengo tiempo y dinero para mi heroe favorito que he dejado de comprar desde hace tiempo, (por culpa de vid, y mi pobre puesto de revistas en mi ciudad), dejando de un lado esas cosas esta historia esta escrita por el aclamado escritor Grant Morrison (que solo lo he leido en la serie Batman e Hijo), y el arte de Tony Daniel, y lo mejor es que el arte de las portadas seran por Alex Ross, ya tengo entendido como va el rollo de la historia pero no la voy a contar completa, por Spoilers, pero segun dice Morrison que Bruce Wayne ya no ocupara el manto del murcielago sino lo hara Dick Grayson (ala nocturna), y que enfrentara a un nuevo villano llamado Guante negro.

No hay comentarios:

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...