jueves, 13 de noviembre de 2008

LOS NUEVOS VENGADORES #22


En el numero pasado los nuevos vengadores embarcaron un viaje a japon en busqueda de su antigua amiga Echo, la cual habia sido secuestrada y lavada de cerebro por el ahora muerto skrull (que habia suplantado a Electra) y su banda de ninjas criminales conocida como la mano. Al rescatar a Echo los nuevos vengadores regresan de nuevo en en el jet cuando este se queda sin energia causado por un cambio climatico extraño se estrella dejando a los vengadores malheridos y con un cadaver skrull en sus manos....

Ya lo dijo wolwerine en el avion, (cualquiera puede ser un skrull) y (no confies en nadie), la guerra secreta a comenzado les guste o no y preparense para ahorrar porque se acercan titulos que si los ves en puesto de periodicos no dudaras en sacar tu billetera. Por otra parte Bendis a estado trabajando muy bien (en mi opinion) respecto a la paranoia que se vive en el universo marvel dejando a los lectores con dudas y preocupaciones sobre si su superheroe favorito es o no es un skrull, yo no e podido resistirme y e revisado los numeros de los gringos y dejenme decirles que me sorprendi de verdad al saber quienes eran los skrulls.
Realmente si te quieres enterar de SECRET INVASION este comic es escencial, aunque tambien seria bueno que compraran el marvel clasico con la famosa GUERRA KRE-SKRULL, para que se den una idea de lo que les espera.

Termino diciendo que la muerte del capitan america fue obligatorio por la compañia marvel ya que si estuviera el ahora las cosas se verian muy diferentes en cuanto a los nuevos vengadores y la paranoia existente, porque como lo dijo alguna ves un asiduo fan de comics ¡EL CAPITAN AMERICA DA JUSTICIA Y ESPERANZA¡

6 comentarios:

THX1138 dijo...

que tal, aquí de visita, esta serie la dejé de seguir al terminar civil war.

pero no la dejo de leer por completo pues siempre la leo en las fila de los walmarts jejejeje

saludos!!!

CHANGE YOUR WAYS

osmar dijo...

pues cuidado porque por ahi andan los empleados y te pueden agarrar como a mi que tambien leo los comics ahi jajaja

THX1138 dijo...

jejejejejeje chale... pero yo lo hago mientras hago fila para pagar y de ultimo momento finjo que no me gustó jejeje

osmar dijo...

pues yo me quedo escondidito en la parte donde estan los libros leyendo y leo todos los comics de ahi asi no los compro jejeje

MRTN dijo...

jaja chales con ustedes, como se atreven a tal cosa??? leer en los walmart??? yo tengo mas decencia los leo en el samborns.... jaja
weno k tal hey ta chido el blog me gustaron los resumenes les das tu "toque" y emm bueno luego t pasas al blog (bueno a los 2) hay t agrego salu2
www.tmartinvirus.blogspot.com y
www.comicollection.blogspot.com

osmar dijo...

jajaja que mal no tenemos dinero pero esta bien luego reviso tu blog

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...