domingo, 23 de noviembre de 2008

SUPERMAN Y LA LEGION DE SUPERHEROES


Superman es uno de los heroes que desde la era donde se fundo image comics se quedo en el olvido (bueno no en el olvido si no que un poco olvidado), todos lo criticaban o algunos lo siguen por ser un personaje ñoño y mal vestido, a diferencia de batman que este se adapto al nuevo mundo mas violento y que su pelicula fuera mas exitosa que la del super gano popularidad mientras que el azuloso se le fue quitando la fama del icono de las ventas de DC. Bueno pues ahora Gary Frank y Jhons pretenden darle un respiro y una nueva historia llamada SUPERMAN Y LA LEGION DE SUPERHEROES. Ahora la trama:

Estamos en el año 3008 el mundo es lugar terrible y hostil y cualquier forma de vida alienigena debe ser exterminada gracias a un dictador gobernador de la tierra, pero en los confines del universo surge una legion de heroes jovenes protegiendo los planetas y las diferentes razas. Para no quitarles emoción solo les digo que de alguna forma brainiac vuleve a la vida y regresa al pasado donde esta superman y de nuevo junto con el mas atras cuando era un joven en smallville y ahi le recuerda la ves que unos jovenes heroes lo salvaron del mismno brainiac para luego traerlo de regreso al siglo xxx (confuso verdad), y asi superman destruya la amenaza de un planeta tierra dominada por el rascismo y muerte, cabe decir que ahora el sol es rojo lo que le dara problemas a superman.

Esta es una buena historia para los que estan artos de las repetitivas batallas del super ademas del arte de Gary Frank que se baso por completo en Cristopher Reeve porque si notan las portadas es igualito.

6 comentarios:

MRTN dijo...

pues eso es lo uniko malo de dc k sus series son repetitivas y malas y todo el rollo a mi personalmente me gustan mucho los dibujantes de dc pero los escritores me caen en la ma***, si los escritores dejaran de hacer estupideces chanze y le hacian la pelea a marvel x k sus personajes tmbn tienen mucho potencial

osmar dijo...

pues dicen que este nuevo escritor va a revolucionar la serie de superman, bueno pues veremos.

S. Rogers dijo...

a mi en lo personal no me gusta mucho el universo DC, pero pues ya que

visita dexmac.blogspot.com

con muchas reseñas

osmar dijo...

yo tambien creo que debe cambiar pero ni modo BATMAN es mi personaje favorito y por eso todavia me gusta

THX1138 dijo...

el universo dc no está en mis gustos pues hacen un desmadre de continuidad a cada rato, como ejemplo el killing joke, se ve el pasado del joker pero no lo toman como un pasado "real" que mamada!

ni pedo

saludos!!!

osmar dijo...

aaaa pero esa novela grafica es una maravila

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...