miércoles, 19 de noviembre de 2008

Rec a la gringa


Recientemente salio una pelicula de horror al mas puro estilo de la bruja de blair sobre personas atrapadas en un edificio departamental lleno de zombies, bueno pues les comento que hace tiempo salio la noticia de que harán una versión gringa de esta, yo se que algunos ya sabian de esta noticia pero solo quiero expresar mi opinión:
espero sinceramente que no la caguen y no la echen a perder pues es una muy buena peli de horror, me siento mal por la gente que vea la versión gringa y no vea la original ya que se pierden de la verdadera escensia y solo llenarán su cabeza de porquería hollywoodense que de por si puras pelis malas y aburridas saca últimamente o sea pan con lo mismo ( deaht race, código de familia algunos ejemplos).

3 comentarios:

MRTN dijo...

changos ps yo ya via la otra de los espanoles k andan n su hotel haciendo porkerias emm digo los espanolels k gravan a los bomeros y me gusto mucho jaja lo uniko k me hizo casi orinarme de la risa fue la morsa del final (no es la morsa es la peke poseida de los experimentos pero busquen en youtube la morsa y veanlo o en hi5 el perfil de la morsa) jaja estan muy buenos salu2 mi osmar

THX1138 dijo...

pues ojala y no la caguen, es cierto...

pd: los japoneses están loooooocos

saludos!!!

CHANGE YOUR WAYS

osmar dijo...

se me hacen que la van a cagar, esos de wollywood asi son

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...