jueves, 23 de abril de 2009

Los aciertos y estupideces de TELEVISA



Televisa una empresa controversial y verdadermanete polemica, para todos los que no tenemos sky u otros (como yo) estamos obligados a ver los canales de televisa.
Ahora explicare primero los errores y aciertos que tomo y a tomado la empresa mexicana.

ESTUPIDES: Posiblemente se han dado cuenta que desde el año pasado (o tal ves mas) televisa cambio completamente su programacion incluyendo mas series de television ajenas a ellas como Dr. House, CSI, Supertanutal etc.
Al hacer esto televisa de nuevo nos esta mostrando que no tiene potencial para crear series originales y solo (esto es lo que mas me molesta de todo), solo pone en su programacion las series y programas mas populares para atraer audiencia.
Quiero decir, por ejemplo en UNIVERSAL CHANELL que es donde originalmente pasan la serie les lleva casi un año terminar una temporada orita van por la quinta, ¡pero televisa ya llego tambien a la quinta en la mitad de años que se tardo universal¡, se me hace una falta de respeto la verdad.

ACIERTOS: La traida de series como NARUTO Y SMALLVILLE, hablando de la primera nada mas para que mas gente de latinoamerica se entere de esta serie que de verdad esta muy buena.

Sobre SMALLVILLE las primeras temporadas me gustaron y como soy fan de los comics pues aun mas. Las temporadas llegaban eso era lo bueno. Pero los tiempos actualmente han cambiado y ya no pasan las nuevas temporadas, ademas de que las pasadas de verdad ya caian en lo trillado, pero por suerte LLEGO SUPERCHICA¡.

ESTUPIDES: ¿Se acuerdan de que hace tiempo antes de los partidos de futbol y otros programas ponian spots del IFE?, pues esto era porque a televisa y tv azteca les ordenaron que los pasaran a fuerza, entonces como las dos televisoras se enojaron los pusieron antes de pór ejemplo: minutos despues de que empezara el segundo tiempo o en el SUPER BOWL, lo que ocurrio fue lo que exactamente querian las televisoras. hacer enojar a los televidentes.
La verdad una falta de respeto al televisor.
Otra cosa que me purga es: LAS ESTUPIDAS TELENOVELAS¡ COMO DIABLOS ENBOBAN A LAS PERSONAS CON LA MIERDA QUE PONEN¡¡. Ufff por fin lo saque de mi sistema.

ACIERTO: Con la llegada de las llamadas "series originales" televisa mostro su potencial para crear sus propias series y la verdad fueron solo dos las que tuvieron calidad y entretenimiento:
EL PANTERA: Tan solo por estar basado en un comic me decidi a checarla, cabe decir que no esta muy apegada la serie y ademas toma temas como el narcotrafico que en el tiempo del comic no existia tan fuerte, sin embargo la direccion de camaras estuve buena y la accion es entretenida.
13 MIEDOS: Sin duda la mejor, fue uno de los pocos programas que vi en tv que realmente me causaron horror y terror que no habia encontrado en las peliculas gringas de miefo que son pan con lo mismo.
Esta serie nos hizo sacar nuestros peores miedos y ponia a en cada historia el limite del pesimismo al no poner casi ningun final feliz.

ESTUPIDES MAYOR: WWE sabados y domingos en canal 52MX, RAW Y SMACDAWN, DE 7 a 8 de la noche (ademas de otros horarios), conductores CARLITOS Y HUGO que de verdad viven la pasion por la lucha libre, IMAGENES SIN CENSURA, y ademas LAS FUNCIONES COMO WRESTELMANIA, BACKLASH, ROYAL RUMBLE los domingos a las 10 con su repeticion los sabados a la 1, en fin TODO PERFECTAMENTE BIEN.


¿Ahora que paso cuando TV AZTECA Y TELEVISA compraron los derechos de la WWE?:
Horarios para desvelarte que a veces terminan despues de las 12, comerciales interminables llenos de basura de medicamentos de genoprasol y mforce (la verdad me purgan), conductores estupidos, gritones, sin conocimiento, burros, la eliminacion de las funciones de wrestelmania etc y que las estupidas televisoras censuran lo mejor y en lo mas emocionante, sencillamente una mierda la wwe nada mas le intereso el dinero y no la calidad, que decepcion, tal ves el UNDARTAKER se lleve al infierno a los conductores de TVAZTECA eso si me calmaria el alma.

ACIERTO MAYOR: Que televisa vuelva a meter sus narices donde no le incumbe y solo viendo que es lo de moda en los jovenes, aunque esta ves si lo hizo bien, compro los derechos de marvelcomics y se los quito a vid que lo unico que hacia era dejar que los comis de marvel se siguieran empolavando en sus tiendas.
Mejor calidad de papel, mayor distribucion de comics, a diferencia de vid por ejemplo: salia una novela grafica y no la ponian en los puestos de revistas, ahora sale un monster o un omnibus y esta en los puestos de periodicos y en todas partes.
Ademas cuentan con mejor publicidad para atraer a nuevos lectores y llamar mas la atencion de los fans que ya se estaban durmiendo.
En fin un verdadero acierto y espero que sigan asi por muchos años mas.

En conclusion televisa es una empresa mala, en el canal de las estrellas con las ridiculas telenovelas, (no contentos con esas, crean el canal tvnovelas), y en el canal 5 lo unico que hacen es traer programas de otros canales, por ejemplo ¿ya vieron el progrmas de karku en el canal 5? jajajaja que ridiculas voces jajaja.

Sin mas tiempo aqui se acaba el post, ahi se ven.

15 comentarios:

Warrior dijo...

. Sobre las televisoras que bien que hablas de lo que hicieron con los anucnios del ife par ahce r enojar ala gente y hacer chantajear al IFE, malditas televisoras que se creen.

francisco gonzalez martin dijo...

handa enve de en mexicano en español que chantajistas y eso que soy español saludos

Alfred dijo...

Ya casi no veo Televisa. Las series que veo lo hago por cable.

Pero para los que no lo tienen ha de ser un fastidio.

Diego dijo...

aa lo siento
es que le deje la compu a un primo mio y anduvo moviendo mi blog,
pero gracias por avisarme

Diego dijo...

deja
te vuelvo a seguir

S. Rogers dijo...

Bien, concuerdo con la mayoria de lo que pones, aprox. un 90%, solo que donde yo difiero es la transmision de naruto y de Smalville, ya que yo considero a esas series como unas de las peores que puedan existir, pero como siempre digo en mi lema, la opinion difiere de cada uno, de ahi en adelante todo tienes razon, como por ejemplo, yo considero que televisa es la recicladora de otros canales de verdad buenos, y su canal galavision es la recicladora de la recicladora, lo peor de lo peor.

Toda la programacion es basura, o ya esta muy repetida, lastima de las grandes series como DBZ, y que decir de las "taranovelas", unas soberanas porquerias.

Tienes mucha razon.

Saludos!!!!!

osmar dijo...

jeje ya me lo imaginaba rogers

pero pues smallville ya te imaginas por que la veo y naruto pues se me hace entretenida nada mas no la misma calidad que dragon ball

The Human Torch dijo...

por suerte yo tengo cable (no sky)
esta chido tu blog, saludos

Anónimo dijo...

hola

pues en primera tambien odio las pinches novelas, pero no entiendo como la gente puede verlas.

pero si prefiero a dr. House que el pantera, millones de veces

la lucha solo la he visto en tv azteca y no soy un fan, solo veo algunas peleas pero los narradores si son unos pende... solo repiten y repiten lo mismo y sus comerciales, seria mejor si subtitularan o algo asi

buen post

adios

MRTN dijo...

weno alfin diste a entender mi punto claro io unicamente no estoy deacuerdo contigo x k para mi el pantera es una kk nunca me ha gustado verlo pero pues eso cadaquien ,los k dicen lo k anda pasando en las luchas no importa la empresa son imbeciles asi nacieron i asi moriran tan imbeciles como los que hacen tenelovelas me purga eso x k dijeras no pues tenelovelas de hace 30 a;os pero ahora k le spasa son idiotas ia no hay creatividad para otro tipo de historias cambien lo k kieran pero la escencia es la misma eso es como abrirte la tapa del cerebro y vaciarte un litro de orines cada que las veees salu2

osmar dijo...

eso es exactamente lo que trato de explicar dark blogers, no tienen creatividad y ganan audiencia con la misma formula

The Human Torch dijo...

saludos.
entra a extremearmy.blogspot.com
post de new ultimates

oscar dijo...

Honestamente ninguna de las series hechas en México logró engancharme. Ni la de 13miedos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

El una mala empresa que en verdad funciona. Su mayor acierto para mí, los comics.

De hecho yo casi no veo la tele, sólo futbol, normalmente por televisa.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Por cierto, esa super chica....

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...