lunes, 19 de enero de 2009

Analizando al Capitan America


El cap hace su regreso no como Steve Rogers, sino proximamente como Buky en una historia que refleja la tristeza, rabia y furia que no se vio en FALLEN SON (serie tambien muy buena por cierto).
Brubaker (el escritor), realmente refleja que es el escritor estrella en E.U. Con unos dibujos regulares (que no malos), crean una historia entretenida ademas de sorpresiva por SPOILER el comportamiento de Bucky queriendo matar a Tony porque lo cree culpable de la muerte de su mejor amigo, (yo no lo creo, ni que sea un skrull).
Sinceramente yo prefiero un poco mas el dibujo por encima del argumento, por eso no compré el numero de IRON MAN (mas la crisis economica), pero despues de leer este numero del cap me di cuenta que no se necesitan dibujos chingones para que un comic emocione, en verdad vale la pena, ademas podemos saber que pasara con el nuevo cap en SECRET INVASION.
Esperemos que la gente compre esta serie y prevalesca ya que es mucho mejor que las porquerias de spiderman. Ahora la herida que me dejo la cancelacion de punisher va sanando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tons si esta chido

yo no lo esperaba comprar, pero me has convencido mañana lo compro y te comento que me parecio

Anónimo dijo...

el que si compre fue iron man y me desepsiono gacho

osmar dijo...

pues si te gusta un argumento bueno de seguro te va a gustar,
sobre lo de iron man yo mismo lo dije, tampoco me gusto pero lo bueno es que no lo compre sino quelo lei en walmart.

Happix dijo...

Hoy me hago de este comic, Brubaker ha hecho cosas buenas así que me llama la atención, aunque no se que tal funcione con el publico general que es adicto al aracnido

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...