viernes, 2 de enero de 2009

Nuevo año, nuevos comics

Hola a todos espero que se lo hayan pasado bien en estas festividades en compañia de su familia, pero bueno es hora de levantarse del sillon y pararse de la cama, ahora vamos con lo nuevo:

es una noticia sobre los vengadores oscuros SPOILER, trata sobre la incursion de un nuevo heroe llamado el patriota de hierro, como ven en la imagen casi no se nota pero es la combinacion de IRON MAN y EL CAP, aun no se sabe quien esta detras del traje y tampoco se conoce quienes seran los nuevo vengadores oscuros. Todo se dara a conocer alla en E.U, de la mano del escritor BENDIS y el artista MIKE DEODATO en el numero 1 de los dark avengers.

Sin duda me causa mas comprar ya este comic que el de secrte invasion, tal ves porque me gusta mas lo clasico y sus dibujos, pero bueno es cierto lo que dice en el anuncio si quieres entender la secret invasion tienes que leer esto, la verdad es un excelente comic y uno de los mejores numeros en la historia de los vengadores. Donde estos son puestos a prueba por el gobierno debido a que los skrulls SOPILER han adoptado algunas de sus identidades.

El nuevo numero delos nuevos vengadores llegara a nuestras tiendas el 10 de enero, esta es mi serie favorita no solo por los dibujos de Leinil sino por la paranoia reflejada de Bendis, si ya leyeron el de los poderosos vengadores sabran que un meteoro simbiote de venoms ataco la ciudad y pare ce que tambien a los new avengers. Al final del pasado numero wolwerine se encuentra en una situacion de peligro al ser atacado por villanos que planean atacar la mansion de los vengadores con una nueva maquina llamada DEAHTSHOCK, veremos que pasa.

6 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡se me hicieron agua los ojos!

En espera de esos comics. Saludos Osmar.


Palabra de verificación: ORATT

jaja

Alfred dijo...

Que onda Osmar saludos desde Worlds Alterns. Chido tu blog, paso sin leer el post (por los spoilers). Aqui en Mexico todavia falta mucho para Secret Invasion #1, creo que mejor los voy a descargar

Alfred dijo...

Por cierto Feliz dia de reyes

osmar dijo...

yo estoy en contra de los comics descargables, solo para esos muy buenos que no llegan a nuestro pais como los siguientes numeros de punisher max pero ni modo, gracias saludos¡¡

Anónimo dijo...

hola

me gustaria saber quien esta detras de la maquina iron cap

y los dibujos clasicos a mi no me gustan, pero las historias geniales.

y la serie de los vengadores tambien es mi favorita por ahora

adioz

osmar dijo...

pues seria un tremendo spoiler, pero no creo que sea tony stark

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...