martes, 20 de enero de 2009

Obama presidente de los estados unidos


Hago una pausa a los comics para comentarlos sobre este dia martes 20 de enero del 2009, donde por primera ves en la historia de los ESTADOS UNIDOS el presidente es un hombre afro americano, con esto se refleja que el pueblo estadounidense se ha librado del racismo y todos los prejuicios acerca de las razas (claro no todos los ciudadanos), acabo de ver en television la celebración del nuevo presidente, y de verdad me impacto la cantidad de gente y seguridad que habia en el acto.
Algo que me llamo mucho la atencion fue la incursión de un padre para dar un discurso agregando palabras como "nuestro dios", "tu eres el rey", y al final un padrenuestro que no se si causara polemica entre la multitud islamica, se ha dicho que Obama es cristiano.
Despues de oir el discurso y todas las palabras importantes que dijo como: "todos nosotros no solo yo, debemos ayudar a nuestro pais", o "verdaderamente estamos en situaciones graves y es la realidad", me di cuenta que este tipo va a tener muchisima responsabilidad, y la gente cuenta con eso por eso se reunieron cerca de 2 millones de personas ahi.
Sin embargo me da un hilo de tristeza por nuestro presidente de mexico, que por como van las cosas y como lo ha hecho Vicente Fox no le veo mucha esperanza a nuestro pais, sinceramente siento que la votacion y campaña en las pasadas elecciones fueron arregladas, tal ves si Andres Manuel Lopez Obrador ubiera tomado el cargo como presidente nosotros estuvieramos como en este momento alla en Washington, pues AMLO prometia un gobierno igual para todos, para las mayorias y quitando los intereses y corrupcion del pais, el proponia un cambio de gobierno parecido al de Hugo Chaves, pero bueno lo que paso paso, nada mas falta esperar a que este presidente de estados unidos haga las cosas bien y que se relacione con mexico en los problemas actuales como el narcotrafico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

un gran dia

incluso en mi cuaderno de anatomia la primera clase del dia anote la fecha (cosa que nunca hago) y agregue una nota sobre obama.

tiene que hacer las cosas bien pues todo EUA cuenta con el

buen post

adioz

Warrior dijo...

Gran día. Pero no es solo EUA como dice Cristian. Todo el mundo... pues si no los saca de la crisis a ellos.. no se como le haran los otros paises.

osmar dijo...

Para mi el mayor problema de la crisis economica no es que los alimetos suben de precio y esas cosas sino que: CRISIS da DESEMPLEO este POBREZA y al final el individuo lo unico que le queda es hacer VIOLENCIA o dedicarse al CRIMEN y SECUESTRO.

osmar dijo...

a y oye cristian pronto publicare sobre JLA VS AVENGERS que me pediste.

Alfred dijo...

Muy buen artículo, de verdad yo tambien pienso que las elecciones del 2006 todo estuvo arreglado. Creo que me comprare el comic de Spidey-Obama

osmar dijo...

yo no, voy a ahorrar para SECRET WARS, pues ese de obama segun cuesta 40 varos

saeth dijo...

HOLA, PZ NETA QUE NO SE NI QUE ONDAS PERO BUENO AQUI DEJANDO MI COMENTARIO, RARO PERO CHIDO ESTA TU BLOG, MMMMM.....Y...... BUENO
HABER CUANDO ME DOY OTRA VUELTA OK BYE

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...