domingo, 25 de enero de 2009

Mi coleccion de comics

Aqui les dejo mi coleccion de comics que la empecé c0omo a los ocho años y medio.




Batman hush 1-6
Varios titulos de la JLA
Punisher 1-12
Titulos de superman: la caida de los dioses #1, el rayo cae dos veces (la tengo repetida), y superman vs ruina #3.
El ultimo omac 1-6
Marvel clasico 9-13
AVENGERS #89
NEW AVENGERS
marvel zombies monster edition
SUPERMAN VS DOOMSDAY
LA MUERTE DE SUPERMAN
UNA MUERTE EN LA FAMILIA
REVISTAS DE BATMAN PEQUEÑAS 22-31
BATMAN E HIJO 1-4
HULK LA PELICULA EN COMIC
X-MEN 2 LA PELICULA Y ANTECEDENTES DE LA PELICULA CON WOLWERINE
THOR/DAREDEVIL
VENGADORES 1-2 VERSION RECIENTE ESPAÑOLA
ESPECIAL X-MEN VERSION ESPAÑOLA
INVASION DC POST GUERRA
BATMAN EL REGRESO DE JASON
BAJO LA CAPUCHA ULTIMOS TRES CAPITULOS
PLANET HULK 1, 3, 4, 6.
INFIERNO X-MEN
SPIDERMAN CON BATMAN
BATMAN FUERA DE LA LEY 1-3
JUEGOS DE GUERRA PARTE 8
BATMAN: CARA A CARA 1-8
BATMAN GROTESCO 1-4
ESPECIAL DIA DE VENGANZA, CRISIS INFINITAS CONSECUENCIAS
DC LAS ESTRELLAS: BATMAN Y ROBIN EL JOVEN MARAVILLA 5-9
LA CAIDA DEL MURCIELAGO TOMO 3
BATMAN HORA CERO
SUPERMAN HORA CERO
MEMIN PINGUIN (TRES NUMEROS).
CAPITAN AMERICA 1.
THE ULTIMATES TEMPORADA TRES NUMERO 3
ULTIMATE SPIDERMAN.
FALLEN SON 1-5.

Como ven la mayoria es de dc, no porque me guste mas, sino porque de chavito no conocia otra editorial que llegara a mi puesto de revistas.
Aaa y mi primer comic fue uno de batman en revistas pequeñas, es una donde el esta volando sobre la ciudad. La conservo con cariño.

7 comentarios:

Carlos Gtz. dijo...

guau cuantos comics!!!
que bien osmar ojala luego me pases tus fotos para que = se publiquen en mi blog
que estes bien
saludos

Unknown dijo...

UUu qcreo q me ganas yo apenas llevo 900 y todos son marvel y como 10 de otras editoriales algun dia subire fotos de la coleccion

osmar dijo...

uuu 900.
Pos yo no tengo tantos pero pues es tambien culpa de mi pobre puesto de revistas, que hasta ahora que televisa compro los derechos de marvel le estan llegando nuevos comics.
Publica tu coleccion

Anónimo dijo...

hola

ps no se cuantos tengo yo
pero son mayoria marvel

chida coleccion

adioz

MRTN dijo...

h ps io ia la vierno la mia jeje muy chidala tuya bro salu2

osmar dijo...

nada mas que no se donde encontrar esas bolsitas que le ponen a sus comics alguien sabe?

Unknown dijo...

ya las compro en comiccastle cuesta $70 y trae 100 bolsas

alrato comienzo a sacar las fotos de la colección

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...