jueves, 19 de marzo de 2009

CAPTAIN AMERICA #3, Blac Widow y felicidades por mi post #41


Seguimos con la historia: en esta se ve a Barnes siendo apuntado por Crossbones, y la sexy hija de Red Skull, aparentemente no son rival para el pues Bukcy los elimina facilmente solo para por ultimo caerinconciente por una palabra de que dijo Skull, que según es un código soviético para que Winter Soldier perdiera la conciencia.
En otros lugares la hermosa Black Widow se reune con Falcon para que le explique que es lo nuevo que a encontrado sobre la busqueda de Bukcy, mientras Stark descubre los terribles secretos sobre la corrupción en SHIELD, pero lo mas interesante: Sharon Carter, la prometida del cap se acaba de dar cuenta que esta embarazada.
Mientras el doctor faustos le implanta recuerdos pasados de la segunda guerra mundial donde Bukcy y el cap peleaban, pero ahora de diferente manera, al hacerle creer que peleaba junto con un capitán america mas violento, sádico y asesino. Además de que también le implanta el recuerdo cuando los dos intentaron detener el avión cargado de bombas, donde según el cap decidio salvarse y dejar que muriera su compañero porque se consideraba mas importante. A pesar de eso Bucky no se da por vencido y le explica a Faustos que nunca cambiara sus memorias.
En otro lugar Stark descubre que Carter fue quien mato al cap, pero siendo esta controlada de la mente, sin mas tardar le llama a Widow para que traiga a carter a las instalaciones de SHIELD para un interrogatorio. Pero antes que pudiera suceder eso, Sharon les dispara con un rayo aturdidor de SHIELD.
Por ultimo Bukcy se prepara para ejecutar una orden del doctor Fautos: matar a la agente 13 Sharon Carter.

Una cosa que me fije es que el cap y superman se parecen mucho pues al morir superman la comunidad de heroes entro en angustia y desesperanza al no tener la fuerza y valentia del hombre de acero para luchar contra enemigos de como DARKSIDE o DOOMSDAY, batman a dicho que sin el su trabajo en ciudad gotica seria mucho mas dificil, basta con ver la caida del murcielago tomo 1 o cuando se asombro de que superman ubiera inhalado todo el gas venenoso por el guason en la onu.
En cuanto a el cap, con su muerte todo el universo marvel se encuentra triste, las dos bandas de vengadores siguen estando separadas, los villanos forman nuevas alianzas y la inminente secret invasion, pues los heroes saben que el cap ya derroto la pasada invasion con los vengadores, es que aunque no tenga armas de fuego ni la inmunidad a las balas o la fuerza de otros tiene su valentia y preseverancia que ayuda a llegar a la victoria a sus compañeros.


La Viuda Negra es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa. Las más importantes son Natasha Romanov, Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Tales Of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decididó usar la forma inglesa de su apellido Romanoff.

Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta.
La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes, y mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier clase de contacto con cualquier conocido, a los cuales se les dijó que este había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo, por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.

Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por el Hombre de Hierro. Para su cuarta misión se le dio el alias de la Viuda Negra, y esta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón, quien se enamoró de ella.
La Viuda Negra fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores, Natasha finalmente se liberó del control chino y tras reunirse con Ojo de Halcón le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D., pues desde que se había enamorado había dudado en dar su apoyo a los rusos.

Finalmente su relación con Ojo de Halcón terminó, y Natasha inició una relación romántica con Daredevil, esta relación tuvo muchos altibajos y con el tiempo también terminó.

La Viuda Negra se volvió miembro de Los Vengadores, y llegó a convertirse en la líder del equipo, actualmente mantiene la membresia con el grupo, aunque se encuentre inactiva del equipo principal.

Natasha también fue líder del grupo Los Campeones, y con bastante frecuencia apoya a S.H.I.E.L.D. en diversas misiones.

Recientemente Natasha volvió a Rusia y ha tenido varios conflictos con Yelena Belova.
No cabe duda que es una de las mas sexys heroinas de marvel, que ahora la podemos encontrar en el comic del cap y en SECRET WAR.





Con esta entrada cumplo mi post 41 y se que se celbra a los 50 pero decidi hacerlo ahora porque me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado este blg y que nunca pense en llegar a esta cifra,, pero bueno felicidades por mi¡, la verdad este blog a tenido diferentes aspectos, a cambiado de apariencia para bien o para mal, pero la verdad yo quiero crear una plantilla hecha por mi, porque la que tengo actualmente no me late.

Por otra parte felicidades a Carlos a Deux ex machine, a Guskrull por ser mis primeros seguidores, sin olvidarme de elblogdelcomikero, de warrior que apenas anda conociendo mi blog, a dark blogers, ruby blog, y todos los demas que son mi seguidores y que tambien me comentan, y por ultimo pero no menos importante a ALEJANDROFAGO quien siempre es el primero en comentar y creo que mi mas fiel seguidor.

Y bueno por mi seguire posteando hasta que ya no me gusten mas los comics o que de palno ya no tenga dinero ni para ir a la comer a leerlos, pero como no ha pasado nada de eso seguire redactando reseñas y las noticias mas inquietantes del mundo del comic y de las peliculas.

¡FELICIDADES¡ ¡MORDIDA¡ ¡MORDIDA¡

4 comentarios:

The Human Torch dijo...

felicidades

francisco gonzalez martin dijo...

hola no puede ponerte comentarios por mi blog tenia virus y lo tube que formatear y felicidades

Anónimo dijo...

hola

muy gran post

y muchisimas felicidades, todos tus post merecen una celebracion ya que estan muy bien elaborados.

agradesco la cita que hiciste de tus seguidores

y pues echale ganas para los 50 y mas..

que estes bien

adioz

Warrior dijo...

Estubo chida la biografía de la viuda, me gusta el comic del cap pero aun no compro el 3.

Y Muchas Felicidades por el blog.

Saludos.

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...