martes, 10 de marzo de 2009

The new avengers #24 y el clasico kree/skrull #3


Los nuevos vengadores dirigidos por Luke Cage son infectados junto con algunos de los mighty avnegers en el centro de Ney York por una horda de simbiotes parecidos a venom causada por el Doctor Domm. Después de haber terminado eso y que los mighty avengers se fueran a Latveria, Wolwerine persigue el rastro de THE HOOD quien organizo a muchos villanos (algunos de segunda), para cometer crímenes y acbar con los héroes uno por uno.
Mientras la batalla empieza STRANGE lanza un hechizo que hace aparezcan ilusiones de todos los héroes (incluidos hulk, thor y el cap, etc,). Luego de una intensa batalla en la que STRANGE hace salir el demonio que HOOD trae dentro los vengadores ganan y THE HOOD aparentemente desaparece.
En la noche cuando agentes de SHIELD conversan, un pistolero los mata a tiros y rescata a los prisioneros, sus intenciones son liberar a los criminales capturados en la batalla pasada y planear su venganza contra los vengadores de una ves por todas, su nombre: THE HOOD.

Lo único que me disgusto de este titulo fue que Yu no le puso tantas ganas y detalles a sus dibujos como en trabajos anteriores, aunque lo compensa con mucha acción y una gama de colores genial que haces que te quedes mirando los dibujos un buen tiempo, pero la verdad si ese va a ser el arte de SECRET INVASION la verdad que no va a quedar muy bien. En cuanto a el argumento sigue siendo aceptable y tal vez un poco mas.
Otra cosa que la verdad me disgusto es el cambio de dibujante pues Yu ya no dibuja mas esta serie por la llegada de SECRET INVASION, la verdad es que esta era mi serie favorita de todos los comics que compro de marvel, vamos a ver si el siguiente artista cumple con mis expectativas.


Maldita sea, por accidente borre todo lo que escribi de este comic y me da hueva volverlo a hacer. nada mas les digo que a los que no les gusta esta serie que le den una oportunidad, para que conozcan como eran las batllas a gran escala (las primeras), y como eran las grandes sagas antiguas.
En este numero parece que la historia solo avanza un milímetro, a conan lo llaman de la galaxia kree diciéndole que los skrulls están atacando su planeta y ha comenzado la guerra. Por ultimo la portada siguiente se ve interesante.

3 comentarios:

Warrior dijo...

Hola, pue sbuena la reseña lastima que no pudista poener la otra.

Ya que tu nos cuentas esto te dire que mis series favoritas de lo que publica marvel ahora son.

1.Ultimate Spider-man, 2.Daredevil y 3. New Avengers.

Aunque no todos los arcos me gustan mas o menos asi van mis gustos (Me gusta como escribe Bendis).

Bueno saludos y sigue hacinedo post de los ilumintai es buena miniserie.

MRTN dijo...

amtbuyspues el arte sera similar pero no sera ese exactamente eso es lo bueno, a mi personalemente me encanta el arte de SI y bueno salu2
t spero x haya

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Tengo los dos números pero el primero de los enlistados no lo he leido todavía.

Del segundo te puedo comentar que se me hizo un poco más rápido que los dos anteriores y no me pareció aburrido.

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...