viernes, 20 de marzo de 2009

WAR MACHINE #4 Maquina de guerra contra el dios de la guerra Ares y mas.


Escrito por Greg Pak y dibujado por Leonardo Manco.
Como algunos saben puse la reseña del numero 1 y 2 de esta serie, por diferentes razones no puse el numero #3 pero aqui les tengo el #4.
Ares y War Machne se encuentran peleando en una guerra en la cidad capital de Alquiria contra los mercenarios rebeldes que se encuentran ahi, mas les vale hacerse de amigos en esa batalla para sobrevivir aunque eso no quiere decir que no se hechen unas cuantas peliaditas, ahi se va a ver si la tecnologia es capaz de vencer la valentia de un guerrero.
Y como siempre estoy diciendo que esta serie no esta en mexico, asi que mejor descargenla o suscribanse a ella ya que se ve estupenda.




DAREDEVIL #17

En este numero el diablo forja una alianza con KINGPIN para encontrar a Bullseye y a la Mano.
Una de las razones para leer (o descargar) es que esta escrita por ED BRUBAKER el escritor del cap.



El nuevo Capitán América se enfrenta a los delitos de su pasado como el Soldado de Invierno como el Sub-Mariner y el Negro Viuda lucha para poner fin a un nuevo enemigo de desencadenar un ataque mortal en el mundo! By the best-selling Eisner, Harvey and Eagle award-winning writer Ed Brubaker and artist Butch Guice. Por el best-seller Eisner, Harvey y Eagle galardonado escritor Ed Brubaker y del artista Butch Guice.

Todos se ven buenos asi que si tienen la oportunidad descargenlo, o si quieren esperar como casi todo el mundo a que Giobany los publique y asi no descargar por lo que la industria del comic no se vera mas afectada y crecera aun mas el mercado del comic en mexico pues tambien pueden.

4 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

HOLA ESTA BUENO WEY LA PLANTILLA POR FIN TE PASASTE AL NEGRO Y LA SERIE DE DER-DEVIL ESE COMIC VENDRA LA SEMANA QUE BIENE. "WAR MACHINE TENDRA QUE ESTA WENO ESE COMIC CON ARES. SALUDOS

Gonzuky dijo...

la neta se ve que va a estar bien perro ese comic.... jajaja pues de rato...

Warrior dijo...

jE PUES LA DE WAR MACHINE LA ESTOY DESCARGANNDO Y ESTA 2 3, Darevil pues indepedientemente del escritor siempre se me hace buen comic pero la etapa de este en especial buena, el cap no lo descargo por que como ya se vende aqui.

Pero te dire creo que idepndientemente de lo que hagamos la industria de aqui no se vera muy afectada, Spider-man Y wOLVERINE SE VENDEN AUN SI LA HISTORIA ES mala.

Y pues yo sólo descargo cosas que de atiro el editor nunca se animara a traer.

Pero igual si algo me gusta cuando tengo la opurtunidad de salir fuera a donde haya un castle, me lo compro. Por ejemplo de Runaways tengo los tomos recopilatorios.

oscar dijo...

El de War Machine se ve con muy buen arte, pero no me llama mucho la atención el guion

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...