viernes, 6 de marzo de 2009

ILLUMINATI el inicio de secret invasion


Así es por fin se termina el odioso worl of war hulk y comienza esta nueva serie semanal donde los meros meros jefes de marvel se reunen, para tratar los pricipales conflictos de este universo.
Creo que en el capitulo &$%# ven el cadáver muerto de la skrull, ahio es donde se va a poner bueno ya que como algunos saben #$&%## ES un skrull, Iron Man es el director de shield y parece que el se esta tomando muy apecho la situación, como se ve en los números recientes de migthy avengers, para mi que el no es un skrull.

El profesor Xavier otro de los integrantes y namor el príncipe de atlantis, no olvidemos a Reed Richards, pero si ustedes son minuciosos, si de verdad ponen atencion a los comics recientes se daran cuenta quienes son skrulls, por ejemplo fijense bien en los números recientes de the new avengers, cuando el doctor strange lanza los conjuros de confianza, cuando termina peter le pregunta como saber quien es un farsante, y el doctor le dice "estaria teniendo una embolia o ataque al corazón, ya no me acuerdo bien", a nadie le ocurre nada, salvo a spiderwoman que parece que se esta ahogando, también cuando esta aturde a wolwrine para llevarse el cadaver de la skrull, se nota una sonrisas en la cara, en fin hay mas detalles que solo se pueden ver en si se lee con atención, por ejemplo otro caso es un numero de los migthy avengers los vengadores están discutiendo sobre algo y en esa misma viñeta se nota a JARVIS el mayordomo con una sonrisa malévola, no estoy diciendo que son skrulls de verdad (aunque yo ya sepa la respuesta pero no se los quiero arruinar), porque me se unos pocos mas pero hasta aqui paro.

Cambiando el tema, es importante que compremos el marvel clásico ahora, porque se esta dando la guerra kree/skrull un clásico que les ayudara a comprender como son los skrulls, sus estrategias y sus verdaderas intenciones, pero si no la compran porque el dibujo no les gusta, pues no se preocupen el artista va a cambiar en el numero 4, (apenas va a salir el 2), que no es otro que NEAL ADAMS, quien si dibuja chingon, así que no tienen excusas para no comprarlo.

Para terminar les pido que vuelvan a leer el comic donde liberan a muchos prisioneros antes de la CIVIL WAR, ahi se nota un tipo entre las sombras que no se puede ver pero que es el causante de la fuga, o tambien noten el comportamiento de Reed Richards en civil war, asi que vallan desempolvando sus comics desde el inicio de civil war, pero ahora con mas atencion a los detalles, se llevaran una gran sorpresa.

8 comentarios:

guskrull dijo...

pue se ve chida la serie la voy a comprar

Anónimo dijo...

no me pierdo los numeros de los iluminati

y gracias por advertir de checar detalladamente todo

francisco gonzalez martin dijo...

oslo aconsejo conprarla aquy vino esta serie desde enero i no esta chida conprarosla

Warrior dijo...

Pues si comoc dices al fin acabo WWH y empieza la sercret Invasion, solo esperemos que Giobas no la rriegue como con WWH Y Messiah complex historias que eran parA piblicarse en unos pocos meses y el hizo quu duraran mucho haciendolas algo tediosas.

Hasta ahora como se ve el cheklist la cosa pinta bien, esperemos no cambie las fechas.

En cuanto de los los Skrulls que yo también ya lo se quienes son.

Pero segun yo ya rrevelaste mucha información osmar y eso que no se los quieres arruinar, que seria si si qusieras XD.

Saludos.

Alfred dijo...

Sin duda estos números son compra obligada para quien quiera seguir Secret Invasion. Yo ya lei este número y esta muy bueno

Sir Ruval dijo...

Saludos...
Bueno,aun no leo el de los illuminati,aunque por todas las tarugadas que ha provocado (la muerte del cap por ejemplo),pues sí tuvo un porcentaje de culpa,yo creo que Tony si es un maldito skrull,de Reed si creo que sea,que mala onda que Hulk no los mató durante su guerra,pues lo pudo haber echo y fácil.
Interesante lo de los detalles que comentas,volveré a leer civil war para ver eso...saludos y gracias por tu entrada en mi blog!!!.

osmar dijo...

bueno SIR RIVAL, si te has fijado en los numeros de mighty avengers, CIVIL WAR THE CONFESSION y fallen son te daras cuenta de que STARK esta terriblemente deprimido por la muerte de su amigo y un skrull no puede tener sentimientos aun en publico yo creo que como dice SPIDERMAN que puede que alguna ves un skrull se metio a tu cuerpo y despues se salio o que lo tengas adentro y tu no lo sepas.

oscar dijo...

Está bueno... así nomás sin ser una maravilla

Cassandra Cain: una Batgirl en silencio parte 1.

Durante la saga No man´s land la vida del Comisionado Gordon fue salvada gracias a Cassandra Cain, y luego de esto Batman observando...